null: nullpx
Minnesota United FC

Minnesota United portará mensajes antirracistas en su uniforme

El conjunto de los 'loons' se une enérgicamente a la lucha contra la discriminación.
12 Jul 2020 – 08:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Minnesota United ha planeado enviar mensajes contundentes y sus jugadores portarán mensajes en pro de la lucha por la equidad y contra el racismo, así como todos los equipos de la MLS.

La novedad, es que los miembros del plantel o dirigido por Adrian Heath hacen denuncias directas y exigen detenciones, por ejemplo, a los policías que terminaron con la vida de Breeona Taylor, mujer afroamericana que trabajaba en emergencias y servicios de salud.

Justo debajo de sus números, los futbolistas mostrarán estos duros mensajes durante el duelo ante Sporting Kansas City correspondiente a la primera jornada del torneo especial MLS is Back que se está disputando en Orlando, Florida.

Además, el capitán del equipo, Osvaldo Alonso, portará en su brazalete el nombre de George Floyd, el hombre afroamericano que fue asesinado por un policía en Minneapolis, capital del estado que representan los 'loons'.

La MLS y dos equipos ha tomado una postura firme en contra de la discriminación de cualquier tipo y justo en estos momentos de inclusión se ha hecho hincapié en la lucha contra la discriminación racial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota United FC

Más contenido de tu interés