null: nullpx

Dueño de Loons no quiere despedir al entrenador: "Sería una locura"

Bill McGuire ratificó su confianza sobre Adrian Heath, técnico de Emanuel Reynoso, Wanchope Ábila y Franco Fragapane.
14 Jun 2021 – 03:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Adrian Heath Crédito: Jennifer Buchanan/Jennifer Buchanan-USA TODAY Sports

Puede que Bill McGuire no esté en las redes sociales, pero el propietario de Minnesota United sabe lo que se decía sobre Adrian Heath cuando el equipo finalista de la Conferencia Oeste de la temporada pasada comenzaron el año 2021 con cuatro derrotas consecutivas.

En una amplia entrevista con Twin Cities Pioneer Press, McGuire dijo que nunca consideró hacer un cambio de entrenador.

"Eso es una locura", dijo McGuire. “No creo que sea una forma lógica de desarrollar la excelencia. La línea es demasiado fina para hacer ese tipo de juicio".


McGuire y Minnesota United FC han practicado lo que predican. Los Loons fueron pacientes en la búsqueda de Emanuel Reynoso y fueron recompensados cuando uno de los mejores creadores de juego de la liga los guió a pocos minutos de la MLS Cup el año pasado.

Aunque no fue una prueba tan dramáticamente larga, lo mismo puede decirse del proceso para conseguir a Adrien Hunou y Franco Fragapane este año.

El éxito del año pasado y las nuevas caras para reforzar el plantel generaron mayores expectativas para comenzar la temporada 2021. Pero Minnesota United abrió el año con cuatro derrotas consecutivas antes de quedar invicto en sus siguientes tres partidos.


“Al final, si confías en la gente que tienes, lo aceptas, lo respetas. No significa que no lo desafíes", dijo McGuire sobre el comienzo lento de temporada. "Creo que a medida que nos educamos más y vemos más, vemos la calidad del juego que se ha producido. Sabes que no es un naufragio. ... [Se trata de] reaccionar ante situaciones a las que necesitas reaccionar, pero no exagerar con cosas [sin] lógica. Eso no significa que no te afecte. 'No, eso es lo que es.' Ninguna posibilidad."

Los Loons regresan del descanso internacional en el puesto 12 en la Conferencia Oeste, pero solo dos puntos por debajo de la línea de playoffs. Minnesota se enfrentará al equipo que está en el último lugar, FC Dallas, el sábado (8:30 pm ET | MLS LIVE por ESPN +) en el Toyota Stadium.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés