null: nullpx
Minnesota United FC

Minnesota United estrena el Allianz Field con vibrante empate ante NYCFC

Minnesota y NYCFC animaron una fiesta de goles y firmaron un entretenido empate 3-3 en la inauguración de la nueva joya de la MLS.
13 Abr 2019 – 7:38 PM EDT

El estreno oficial del Allianz Field cumplió con todas las expectativas, gracias a un vibrante y entretenido empate 3-3 entre el Minnesota United y NYCFC.

La nueva joya de la Major League Soccer abrió sus puertas para 19,796 aficionados que vibraron con un partidazo que tuvo de todo: golazos, errores garrafales y grandes emociones.

El cubano Osvaldo Alonso hizo historia al marcar el primer gol en el Allianz Field, abriendo la cuenta para los locales con un fulminante derechazo al minuto 13.

El NYCFC no se demoró en reaccionar, poniendo el marcador patas arriba en apenas cinco minutos con sendas anotaciones del argentino Valentín Castellanos (16') e Ismael Tajouri-Shradi (18').

Sin embargo, el colombiano Ángelo Rodríguez volvió a poner la paridad en cosa de minutos (20'), cabeceando libre y sin marca para subir el 2-2 parcial al luminoso.

Y a los 32', el portero Sean Johnson puso la dosis de comedia al partido, comiéndose un pase atrasado de su compañero y marcando un autogol que volvió a adelantar a Minnesota.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 64, Tajouri-Shradi volvió a golpear para los visitantes, decretando el 3-3 definitivo de un partido que estuvo a la altura de las expectativas.

Más contenido de tu interés