null: nullpx

Miércoles cargado con cuatro partidos de calibre en el inicio de la Semana 12 de MLS

D.C. United visita a Toronto FC, en un juego importante dentro de la Conferencia Este. Brian Fernández podría debutar en la liga durante el Houston Dynamo vs Portland Timbers.
15 May 2019 – 12:26 PM EDT

Con cuatro partidos disputados el miércoles por la noche se pone en marcha la Semana 12 de competición en la temporada regular 2019 de Major League Soccer.

TORONTO FC vs D.C. UNITED
Miércoles, 15 de mayo (8 pm ET / MLS Live en ESPN+)
BMO Field - Toronto, Ontario

Tras dos victorias consecutivas como local, D.C. United buscará extender su racha positiva cuando esta noche visite a Toronto FC, en uno de los partidos más importantes del miércoles por la noche, por la Semana 12 de la temporada regular.

Toronto FC (5 victorias, 4 derrotas, 1 empate) se ubica apenas por encima de la línea roja en la Conferencia Este liego de perder durante el fin de semana como local por 2-1 frente a Philadelphia, en la que fue la segunda caída consecutiva para el cuadro escarlata.


D.C. United (7 victorias, 3 derrotas, 2 empates) viene de un triunfo 1-0 frente a Sporting Kansas City en Audi Field, gracias a un gol marcado por Paul Arriola en el final del partido, tras asistencia de Wayne Rooney. El delantero inglés creó 8 ocasiones en ese encuentro.


El español Alejandro Pozuelo, nuevo jugador franquicia de Toronto FC, es uno de los futbolistas que más faltas reciben en MLS, muy cerca de Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders FC), quien es el líder en esta estadística.

HOUSTON DYNAMO vs PORTLAND TIMBERS
Miércoles, 15 de mayo (8:30 pm ET / MLS Live en ESPN+)
BBVA Compass Stadium - Houston, Texas

El Dynamo regresa a su feudo del BBVA Compass Stadium, donde es uno de los cinco equipos que en esta temporada aún no ha sido derrotado como local y promedia más de dos goles por partido. El conjunto texano buscará sacudirse la derrota como visitante frente a Seattle Sounders cuando a mitad de semana reciba a Portland Timbers, en el más que posible debut del atacante argentino Brian Fernández con el club de la región de Cascadia.


Houston (6 triunfos, 2 derrotas, 1 empate) hizo un buen partido en la caída 1-0 frente a Sounders en CenturyLink Field el sábado por la noche, cuando Cristian Roldán resolvió el partido con un soberbio golazo.


Timbers (3 triunfos, 6 derrotas, 1 empate) cortó su racha de tres triunfos consecutivos con su visita a Vancouver Whitecaps en BC Place, al perder por 1-0 con un tanto marcado por Fredy Montero.

El Dynamo nunca perdió como local frente a Portland, incluyendo partidos de temporada regular y Playoffs. El conjunto anaranjado promedia 1,9 goles en cada una de las ocho ocasiones en las que ha jugado como local ante Portland.

VANCOUVER WHITECAPS FC vs ATLANTA UNITED FC
Miércoles, 15 de mayo (10 pm ET / MLS Live en ESPN+)
BC Place - Vancouver, Columbia Británica

Vancouver alivió la presión al conseguir dos victorias consecutivas en sus dos últimos compromisos, mientras que Atlanta United encendió motores para sumar cuatro partidos con triunfos.

Los Whitecaps (3 victorias, 5 derrotas, 3 empates) están a un punto de las posiciones de teórica clasificación a la postemporada gracias al triunfo del fin de semana ante Portland Timbers.


Gonzalo 'Pity' Martínez, por su parte, anotó el domingo su primer gol en liga para 'las Cinco Bandas' (5 partidos ganados, 3 derrotas, 2 empates) en el triunfo 1-0 ante Orlando City SC en el Mercedes-Benz Stadium. Atlanta United está en medio de una fase de la temporada regular en la que disputan 5 partidos en 15 días.


SEATTLE SOUNDERS FC vs ORLANDO CITY SC
Miércoles, 15 de mayo (10:30 pm ET / MLS Live en ESPN+)
CenturyLink Field - Seattle, Washington

Seattle Sounders FC intentará sumar su quinto partido en línea como invicto cuando el miércoles por la noche reciba en su casa a Orlando City SC.

Luego de enlazar tres empates consecutivos, los Sounders (6 victorias, 1 derrota, 4 igualdades) se impuso a Houston Dynamo el sábado.


'Los Leones' de Orlando (3 triunfos, 5 derrotas, 3 empates) vienen de perder partidos consecutivos, y hace tres encuentros que no ganan. El club del centro del estado de Florida suma media docena de encuentros fuera de casa sin poder anotar goles en condición de visitante.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés