null: nullpx
Portland Timbers CF

Brian Fernández tiene ambición tras su llegada a los Timbers

Brian Fernández, el fichaje más caro en la historia de los Timbers, dijo que la decisión de dejar al Necaxa para emigrar a la MLS la tomó en busca de crecer futbolísticamente.
10 May 2019 – 6:59 PM EDT

El nuevo jugador de los Portland Timbers, Brian Fernández, dio sus primeras impresiones tras su primer entrenamiento con el club de la MLS y aseguró que el equipo le cayó muy bien a su carrera futbolística.

“Los chicos me recibieron muy bien, las expectativas que yo tengo son muy grandes, en la cual es seguir ayudando al equipo y sumar mi granito de arena, ojalá que lo pueda hacer de la mejor manera. La institución me cayó muy bien”, dijo.

Fernández está consciente que su fichaje es el más caro en la historia de los Timbers, por lo que espera responder con goles y así ayudar a Portland a pelear por los primeros puestos.

“Se agradece porque es una inversión muy grande que se ha hecho a nivel institucional. El proyecto está claro, ojalá que pueda dar lo mejor de mí y colaborar con goles para el día de mañana todos estemos satisfechos”, señaló.

Por último, indicó que la razón por la que dejo al Necaxa fue porque quiere seguir creciendo como futbolista y consideró que la MLS es una liga ideal para hacerlo.

“La predisposición que tuvieron hacía mí, lo que me han propuesto, lo que me han hablado de cómo es todo el club y de muchas cosas. Cambiar mis hábitos, seguir creciendo como futbolista, he hecho un buen trabajo a nivel personal en México, en Chile, he estado goleador en las dos ligas, ojalá pueda seguir en esta racha”, finalizó.


RELACIONADOS:Portland Timbers CF

Más contenido de tu interés