null: nullpx
Atlanta United FC

¡Apareció el Pity! Primer gol de Martínez en la MLS le dio un nuevo triunfo al Atlanta United

La contratación bomba del 2019 finalmente secó la pólvora y marcó un golazo que le permitió al campeón vencer a Orlando City y sumar su cuarto triunfo consecutivo.
12 May 2019 – 4:27 PM EDT

Por fin apareció el Gonzalo Martínez que todos conocieron en River Plate y que lo convirtieron en la contratación bomba del Atlanta United esta temporada.

El "Pity" sacó a relucir su gran pegada el domingo al marcar su primer tanto en la MLS - un golazo al ángulo que además le permitió al campeón defensor de la MLS vencer 1-0 en casa al Orlando City SC y sumar su cuarto triunfo consecutivo.

El público del Mercedes-Benz Stadium gritó con todo cuando Martínez rompió el cero - y su sequía goleadora - al minuto 14, rematando de primera un servicio de su compatriota argentino Héctor Villalba. Cruzado y al ángulo, nada que hacer el portero Brian Rowe.

El VAR le anuló un gol de Julian Gressel que hubiera dado más tranquilidad al conjunto de Frank de Boer, pero al final la solitaria anotación de Martínez le sirvió a Atlanta para volver a sumar de a tres.

Más contenido de tu interés