null: nullpx
MLS is Back

Matías Almeyda, técnico de SJ Earthquakes, habló sobre Cuartos de Final de MLS is Back

El timonel del cuadro californiano resaltó que los jugadores de su equipo hoy disfruten el torneo y tengan una sonrisa cuando juegan.
30 Jul 2020 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El efecto Matías Almeyda está más encendido que nunca y Disney l o ha potenciado de forma importante. De cara al duelo que su San Jose Earthquakes tendrá ante Minnesota United por los Cuartos de Final de MLS is Back, el timonel argentino echó a andar la memoria.

Almeyda recordó que cuando era niño no tenía forma de conocer Disney y hoy que lleva 40 días ahí, simplemente no se quiere ir y trata de aprovechar toda la energía que se siente.

“Lo que ha hecho el equipo ha sido muy bueno, no solo por los partidos. Estos chicos hace más de 40 días que estamos aquí, nos está gustando demasiado Disney, nos queremos quedar así que veremos”, dijo entre risas.


Tal es la alegría de Matías que en cada aparición que hace ante los medios ha portado algunos ’stickers’ de ositos que han despertado curiosidad y que tienen una muy noble explicación.

“Cuando vamos a hacer los test, que tenemos cada 2 días, la gente que los realiza te dicen, con mucha alegría y energía que si te los pueden poner y no tengo problema.

“Disfruto mucho estar acá, era impensado conocer Disney cuando era chico y ahora estoy trabajando en Disney y no lo puedo creer, es un lugar que tiene mucha energía positiva y buena, y ves mucha gente riéndose, muchos niños cuando hay normalidad y estoy tratando de absorberlo para dirigir y entrenar porque el mundo está viviendo muy mal”, dijo en conferencia.


Finalmente, Almeyda resaltó cómo su equipo ha comenzado a disfrutar el estilo que tienen, los entrenamientos y los partidos.

“Hay un estilo que no negociamos y es que el jugador disfrute lo que hace como entrenar, jugar partidos, compartir un grupo,priorizamos la parte humana, pero en el futbol no te garantiza nada.

“Conseguimos que los jugadores entran a la cancha con una sonrisa y eso me gusta mucho, que el futbol sea una felicidad y no un compromiso y siempre les digo que aquel que vea el futbol como un compromiso mejor que se dedique a otra cosa porque esto es para disfrutarlo y jugarlo”, puntualizó.

Cargando Video...
Matías Almeyda, la mano y cerebro detrás de el éxito reciente de San Jose Earthquakes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS is Back San Jose EarthquakesMinnesota United FC

Más contenido de tu interés