null: nullpx
MLS is Back

Matías Almeyda puso como ejemplo la burbuja creada para MLS is Back en Orlando

El timonel argentino enfrentará a Real Salt Lake en los Octavos de Final del torneo que se disputa en Orlando, Florida.
25 Jul 2020 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De cara al duelo ante Real Salt Lake en el que el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda buscará su pase a los Cuartos de Final de MLS is Back, el timonel argentino aprovechó para resaltar la forma como la liga estadounidense ha sacado adelante el torneo.

Después de un inicio atropellado en el que FC Dallas y Nashville SC tuvieron que despedirse sin jugar por los múltiples contagios, hoy el torneo entra en su mejor momento y con todo el panorama controlado.

“La MLS siempre se ha destacado por su organización, es una liga en crecimiento y han puesto énfasis en proteger la salud de todos los que estamos aquí adentro”

“Entrenamos, vamos a la habitación, comemos y volvemos, tenemos una hora para ir a la alberca, pero hay un buen protocolo. Con la manera de manejarse, la liga nos ha protegido, pero todo depende de cómo se cuide cada uno. Esta es una demostración de que en medio de una pandemia se puede realizar un torneo que, hasta el día de hoy, viene siendo positivo”, sentenció.


Almeyda también destacó que ha trabajado mucho en la parte defensiva de su equipo de cara al duelo de vida o muerte y descartó que el clima vaya a ser un contratiempo.

“Ya los enfrentamos dos veces y son encuentros difíciles y por el contexto va a ser un partido difícil por todo lo que nos jugamos. Respetamos siempre a todos los rivales, los valoramos, pero obviamente queremos pasar el turno y ojalá podamos estar a la altura”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS is Back San Jose EarthquakesReal Salt Lake

Más contenido de tu interés