null: nullpx
MLS is Back

¡Nani indomable! Orlando City se clasificó a la gran final con un par de golazos del portugués

Los Leones rugieron fuerte y de la mano del lusitano se devoraron a Minnesota United para avanzar al duelo decisivo del MLS is Back.
6 Ago 2020 – 11:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Nani ha estado en plan grande durante todo el MLS is Back y en la semifinal no fue diferente. Con su endemoniada técnica desató la magia futbolera para anotar un par de golazos que valieron el pase a la gran final del certamen. Orlando City venció con autoridad 3-1 al Minnesota United en las semifinales del torneo veraniego y con ello se clasificó a la final, la cual jugara ante el Portland Timbers.

El crack portugués de los Leones con elegancia bajo un servicio de 60 metros por parte de Robin Jansson tras ganarle la espalda a base de velocidad al defensor. Para luego definir con un punterazo cuando entre el arquero y los zagueros de los Loons ya le cerraban el espacio.

Y para cerrar la primera mitad, el ex jugador del Manchester United firmó otro golazo digno de su categoría. El dorsal 17 de los purpuras volvió a recibir con clase, para proseguir a acariciar el esférico a pierna cambiada y con efecto la mando guardar.

Cargando Video...
Hachazos de final… Portland Timbers primer finalista de MLS is Back

En la parte complementaria, el club del centro de la Florida estuvo cerca de liquidar el encuentro con peligrosos servicios de Nani. Pero cuando Minnesota pudo acercarse al gol, sobre todo a balón parado, el peruano Pedro Gallese estuvo atento para realizar las atajadas que ahogaron el grito de gol.

Los dirigidos por Óscar Pareja aguantaban los embates finales de los nórdicos, hasta que los Loons consiguieron descontar vía Mason Toye. Sin embargo, no solo fue demasiado tarde, además, permitieron un tercer gol en un contragolpe definido por Benji Michel en el tiempo agregado.

Realmente histórico para un club como Orlando que nunca había llegado al partido decisivo de ninguna torneo oficial; para acabar pronto, nunca se han clasificado a los Playoffs de la MLS. Lo cual agranda a un más y pone en perspectiva, lo que es Nani para este equipo.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés