null: nullpx

¡Sorpresa! Lucas Zelarayán, convocado por la selección de Armenia

La selección que juega las eliminatorias europeas convenció al enganche de Columbus Crew nacido en Argentina, que cuenta con raíces familiares armenias.
28 Sep 2021 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lucas Zelarayán jugará para la selección y no será con la camiseta 'albiceleste' de Argentina, sino que el jugador franquicia de Columbus Crew SC representará a Armenia.

Zelarayán se unirá a ese equipo nacional en octubre para disputar partidos ante Islandia y Rumania.

"He tomado una decisión muy importante para mí: jugar para la selección nacional de Armenia. No fue una decisión tomada en un día, sino que fue un paso bien pensando. He hablado con el presidente de la federación armenia Armen Melikbekyan y el seleccionador Joaquín Caparrós durante el último año. Ellos me presentaron el programa de la federación", explicó Zelarayán.


"Sabía de mis raíces armenias, pero no había tenido relación con la comunidad armenia en Argentina. Por eso necesitaba tiempo para tomar esta decisión importante. Tras conversarlo con mi familia en septiembre decidí unirme a la selección armenia. Ahora estoy entusiasmado y estoy enterado de las grandes metan que quieren alcanzar. Estoy listo para dar lo mejor de mí y hacer que eso pase. Estoy feliz de sumarme a la selección de Armenia durante este importante período y espero poder tener un nuevo logro con la selección", comentó el enganche en la web oficial de la federación de Armenia.

Lucas Zelarayán nació en C´ordoba, Argentina, en 1992. Comenzó su carrera proesional en el Club Atlético Belgrano, equipo en el que jugó entre 2012 y 2015. Entre 2016 y 2020 fue parte del plantel de Tigres UANL en la Liga MX, y el enero de 2020 se unió al Columbus Crew SC de la MLS, con el que el año pasado fue campeón.

Cargando Video...
¡Masacre a la Liga MX! La MLS se lleva ‘caminando’ el Shooting Challenge
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSArmeniaColumbus CrewArgentinaLucas Zelarayán

Más contenido de tu interés