null: nullpx

Los internacionales latinoamericanos vuelven a la acción en MLS

Tras jugar con sus respectivas selecciones -y pasar por la obligatoria fase de cuarentena- el retorno de las figuras latinas de la liga es uno de los atractivos del fin de semana.
23 Oct 2020 – 01:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rodolfo Pizarro y Alan Pulido regresan a la acción de MLS este fin de semana. Crédito: USA Today Images

La extensa Semana 20 de competición en la temporada regular comenzó el lunes y su programa de actividades finalizará el domingo, con una nueva edición de 'el Tráfico' que podría contener consecuencias directas para LA Galaxy en su intento de clasificar a los Playoffs.


Pero el grueso de la jornada se disputará entre el viernes y el sábado, con una buena lista de encuentros más que interesantes, ya en la recta final de los equipos hacia la meta de Decisión Day.

Estos son los partidos que te recomendamos seguir:

NASHVILLE SC vs NEW ENGLAND REVOLUTION
Viernes, 8:30 pm ET (ESPN+)

Nashville se perfila como el gran 'tapado' en el final de la temporada regular. En silencio y en su temporada de expansión el conjunto de 'la Ciudad de la Música' alcanzó posiciones de acceso a los Playoffs y muestra una apreciable solidez. A mitad de semana se deshizo de FC Dallas con un marcador de 3-0, con un golazo del delantero mexicano Daniel Ríos.


New England es otro de los equipos de la Conferencia Este que están en medio de la batalla (bien ubicado) por un lugar en la postemporada. El jueves el equipo de Bruce Arena celebró el regreso a los entrenamientos de Carles Gil, quien perdió buena parte del año debido al proceso de recuperación de una importante lesión.

INTER MIAMI CF vs ORLANDO CITY SC
Sábado, 3:30 pm ET (Univision)

El derbi floridiano -con una cantidad limitada de público en el estadio- tendrá como principales alicientes el regreso de jugadores internacionales, tras participar de partidos con sus respectivas selecciones: Rodolfo Pizarro lo hará con Miami tras jugar con México, mientras que Pedro Gallese y Jhegson Méndez retornaron con 'los Leones' tras disputar partidos de eliminatorias con Perú y Ecuador, respectivamente.

Orlando está en la cuarta posición de la Conferencia Este y arrastra un considerable invicto, mientras que Inter Miami todavía se esfuerza por alcanzar puestos de entrada a la postemporada. Gonzalo Higuaín no estará presente en el encuentro tras haber visto una tarjeta roja en el encuentro contra Montréal Impact.


ATLANTA UNITED FC vs DC UNITED
Sábado, 4 pm ET (ESPN+)

'Las Cinco Bandas' de 'Cubo' Torres y Jürgen Damm intentan frenar el movimiento descendente experimentado en las últimas semanas y que coloca a Atlanta United fuera de las posiciones de clasificación. Mientras busca entrenador principal, el equipo de la capital estadounidense intenta no quedar matemáticmente sin opciones de jugar los Playoffs.

Cargando Video...
¿MLS? Jurgen Damm cree que Gignac se retira en Tigres

HOUSTON DYNAMO vs COLUMBUS CREW SC
Sábado, 8 pm ET (ESPN+)

Malos resultados recientes han puesto al Dynamo de Carlos Darwin Quintero en una situación de búsqueda de una victoria para empujar al equipo hacia puestos de clasificación a la postemporada. En el Crew de Lucas Zelarayán hay mucha más tranquilidad, tras la buena victoria de Columbus durante el fin de semana ante New York City FC.


SPORTING KANSAS CITY vs COLORADO RAPIDS
Sábado, 8:30 pm ET (ESPN+)

SKC espera el retorno a la titularidad de Alan Pulido, quien tiene el potencial para llevar a su equipo desde la tercera posición a luchar por los dos primeros puestos de la Conferencia Oeste. Para Colorado Rapids el desafío es sensible, luego de que el equipo no pudiera jugar en el último mes debido a la detección de casos positivos de COVID-19 en el personal del club y en integrantes del plantel.


VANCOUVER WHITECAPS FC vs SAN JOSE EARTHQUAKES
Sábado, 10 pm ET (ESPN+)

Los resilientes Quakes de Matías Almeyda (séptimos en la Conferencia Oeste) visitarán a Vancouver (octavos), en un claro duelo de supervivencia dentro de los últimos lugares de privilegio. Para cualquiera de los dos equipos un triunfo el sábado representaría algo de tranquilidad, quizás escalar alguna posición y sumar tiempo de reflexión en el camino que desembocará inexorablemente en Decision Day.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés