null: nullpx

Con un gol de calidad de Daniel Ríos, Nashville aplastó a FC Dallas

El conjunto de 'la Ciudad de la Música' derrotó por 3-0 al cuadro texano y acrecentó sus opciones de clasificar a los Playoffs.
20 Oct 2020 – 11:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con tres goles latinoamericanos, Nashville SC superó por 3-0 a FC Dallas el martes por la noche en el Nissan Stadium, en un partido correspondiente a la Semana 20 de la temporada regular de MLS. Gracias a este triunfo, el equipo dorado suma opciones de quedarse con un lugar en la postemporada en su temporada de debut de la liga norteamericana.

En el primer tiempo Nashville dio señales más claras que el rival texano a la hora de buscar el resultado que aseguraran la permanencia de los tres puntos en el Nissan Stadium.

Con una defensa férrea y ágil, el conjunto dorado de 'la Ciudad de la Música' estuvo mucho más encendido cada vez que estuvo cerca del área rival.

Cargando Video...
Jimmy Maurer ataja un ‘riflazo’ con un mágico manotazo


De hecho, el gol con el que Randall Leal abrió el marcador en el minuto 19 nació de una rápida salida defensiva del cuadro local.


Ante un FC Dallas que no impuso condiciones y jerarquía cada vez que asomó una oportunidad ofensiva, Nashville SC respondió con jugadores atentos a mayores posibilidades, como Abu Danladi, quien por poco no puso las cosas 2-0 antes del descanso.

Cargando Video...
Abu Danladi baila en el área y acaricia el ‘palo’ con un derechazo


En la segunda parte, FC Dallas intentó reaccionar, pero su principal carta ofensiva -Franco Jara- no estuvo a la altura de lo que el equipo necesitaba. Los intentos de gol de parte del club texano vinieron, en cambio, de futbolistas como Bryan Acosta.

Cargando Video...
Bryan Acosta pone a temblar a Nashville con un cardíaco cabezazo


En el minuto 65 Jara fue reemplazado por el delantero Ricardo Pepi. El exPachuca mantuvo un acalorado intercambio de palabras con el entrenador Luchi González al salir del campo de juego.

Cargando Video...
Franco Jara sale de cambio y explota contra su técnico Luchi González


Tras el gol de tico Leal en la primera parte, otros dos atacantes latinos destacaron en el segundo tiempo, con dos tantos más.

Primero fue el venezolano Jhonder Cádiz, quien se estrenó como anotador en MLS de esta manera.

Cargando Video...
Jhonder Cádiz marca desde la yarda 18 con ayuda de un desvío


Y el mexicano Daniel Ríos cerró la noche -que elevó la posición de Nashville en la carrera por la postemporada en la Conferencia Este- con un gol de colección.

Cargando Video...
El mexicano Daniel Ríos hace un pedazo de gol y Nashville golea 3-0
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashvilleFC Dallas

Más contenido de tu interés