null: nullpx

Valentín Castellanos volvió a marcar, pero NYCFC cayó en Columbus

El Crew liquidó la partida con un tanto de Gyasi Zardes e hizo inútil el intento de remontada encabezado por el delantero argentino.
18 Oct 2020 – 08:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por tercera ocasión en la temporada, Columbus Crew se veía las caras con New York City FC. En los previos dos duelos, repartieron triunfos por la mínima, con el local siendo el ganador. El tercer encuentro se jugaba en cancha de la Pandilla de Ohio.

El Crew hizo valer la localia nuevamente, impuso su juego, y capitalizó para terminar venciendo por 3-1 al conjunto neoyorquino.

El primer tanto de la Pandilla se fabricó por izquierda. Gyasi Zardes estaba por definir cuando un defensor se cruzó en su camino. Artur, quien acompañaba la jugada, se encontró en un lugar poco común para él – definir sí o sí. El brasileño lo firmó con un disparo raso entre las piernas de Sean Johnson.

Cargando Video...
Artur vence al portero entre las piernas y Columbus marca el 1-0


Al arranque de la parte complementaria llego el segundo. Desborde por derecha de Derrick Etienne, quien inteligentemente metió una diagonal retrasada al corazón del área. Pedro Santos le pegó de primera intención para marcar su sexto de la campaña.

NYCFC recortó distancia solo cinco minutos después con un remate de Valentín Castellanos a segundo poste. El gol del argentino le daba amplia vida a los Citizens, que tenían más de media hora para por lo menos buscar el empate.

Cargando Video...
‘Taty’ Castellanos aprovecha un rebote y acorta el marcador


‘Taty’ estuvo cerca de emparejar los cartones con un balón botando a modo en el área. Pero Andrew Tarbell aguantó el riflazo.

La ilusión neoyorquina se apagó en el tiempo de descuento con un penalti a favor del Crew. Zardes ejecutó, Johnson atajó, y en el contrarremate el delantero del Team USA no perdonó.

Cargando Video...
Gyasi Zardes sella la victoria de Columbus Crew al minuto 93


Con los tres puntos, Columbus rompió una racha de cuatro sin ganar y se afianzó en el Top 4 de la Conferencia Este.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés