null: nullpx

Los Quakes de Matías Almeyda neutralizan al campeón Seattle

En su anterior enfrentamiento, los Sounders habían goleado 7-1 a San José, pero aprendieron la lección y los dejaron en cero.
19 Oct 2020 – 12:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La última vez que los dirigidos por Matías Almeyda se habían enfrentado con el vigente campeón de la MLS, los Quakes terminaron humillados con un 7-1 en contra.

El domingo por la noche, San José Earthquakes fue mucho más sólido que aquella accidentada tarde en Seattle, y acabo firmando un empate sin goles ante los Sounders – que son punteros de la Conferencia Oeste.

Cabe señalar, que a pesar de la comentada goleada, al duelo del domingo llegaban con rachas idénticas de cuatro triunfos en sus últimos seis partidos por la temporada regular de la MLS.

El conjunto Esmeralda estuvo muy cerca de ganarlo en la recta final en una chance que se le presentó a Jordan Morris. El delantero de Seattle se plantó en los linderos del área chica y sacó un remate cruzado que dramáticamente se fue desviado.

Pero eso no le quita merito a los pupilos del ‘Pelado’. Ya que intentaron más del doble en disparos e incluso superaron a sus adversarios en la posesión.

La división de puntos mantiene a Seattle en la cima del Oeste gracias a su abismal diferencia de goles, y a los Quakes dentro de los puestos de clasificación a los Playoffs.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesSJ EarthquakesSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés