null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Chicago Fire le sacó el empate de último minuto al Sporting KC que no tuvo a Pulido

Sporting KC dejó ir la opción de treparse a la cima de la Conferencia Oeste y Chicago Fire ya está muy lejos de los playoffs.
17 Oct 2020 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Doloroso empate sufrió el Sporting Kansas City en el último minuto al verse alcanzado por el Chicago Fire y firmar el 2-2 final que lo privó de treparse a la cima de la Conferencia Oeste de la MLS.

El cuadro visitante no contó con el mexicano Alan Pulido pero aún así llevó el dominio del partido y marcó los dos tantos con los que estuvo en ventaja, aunque en ambos casos se vio alcanzado.

Cargando Video...
¡Tim Melia se viste de héroe! Le arrebata el gol a Sapong en la línea

Erik Hurtado fue el encargado de abrir el marcador a los 35 minutos, pero antes de que culminara el primer tiempo, Robert Beric puso el 1-1 con mucha duda, pues no había una imagen clara que confirmara que el balón había atravesado por completo la línea de gol.

Ya en el segundo tiempo, cuando el partido parecía firmarse con el marcador igualado, Gadi Kinda puso el 1-2 que solo fue momentáneo, pues en el cuarto minuto de la compensación, Djordje Mihailovic selló el empate a dos goles final con un feo error de la defensa.

De esa forma, el equipo de Peter Vermes llegó a 30 puntos e igualó a Seattle Sounders en la cima, mientras que Chicago Fire quedó estancado en 20 puntos y lejos de los puestos de playoffs.

Cargando Video...
¡Perdona Sapong! Le quedó el balón en el área y no pudo definir
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés