null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Lluvia púrpura en el All-Star Game: así vestirán las figuras de MLS frente a Atlético de Madrid

La liga norteamericana presentó el uniforme que sus figuras lucirán en el partido que se disputará en Orlando el 31 de julio.
17 Jun 2019 – 2:11 PM EDT

Major League Soccer y adidas dieron a conocer la camiseta que las figuras de MLS lucirán cuando se enfrenten a Atlético de Madrid en el MLS All-Star Game de 2019 presentado por Target, que tendrá lugar el 31 de julio en el Exploria Stadium de Orlando.

El uniforme de este año sigue celebrando el hecho de que MLS es una liga de dos naciones, en una manera que resulta auténtica y compatible con la ciudad que en pocas semanas acogerá al evento: Orlando.

En la parte delantera de la camiseta encontraremos gráficos con estrelllas y hojas de arce, en representación de Estados Unidos y Canadá, respectivamente. Ambos elementos serán visibles e identificables en la parte delantera, de color púrpura y relieves y detalles en blanco. En la parte trasera del cuello se verá el número 407, que es el código del área telefónica de la ciudad. Además, la camiseta contará con una etiqueta especial que rendirá homenaje a Cabo Cañaveral y a la industria aeroespacial que rodea a Orlando.

El lunes también se dio a conocer el balón oficial para el All-Star Game de MLS, que también tendrá al púrpura y al blanco como tonos principales. La pelota contará con muchas similitudes con el balón que se emplea en los partidos de la temporada regular de MLS.

Las camisetas ya están disponibles en MLSstore.com y adidas.com, y también en selectos puntos de venta en la ciudad de Orlando en las próximas semanas.

MLS organizará cinco días de celebraciones relacionadas con el fútbol y experiencias para los aficionados, que tendrán como puntos más altos un concierto gratuito, sesiones de entrenamiento abiertas, una zona de actividades para los aficionados el día del partido, una variedad de festividades benéficas y de entretenimiento, entre otras cosas.

La culminación de esta semana de eventos será el MLS All-Star Game, presentado por Target, que será televisado a nivel local por UniMás y FS1 en Estados Unidos, TSN y TVA en Canadá, y en más de 170 países de alrededor del mundo.

Los boletos para el MLS All-Star Game de 2019 están disponibles para la compra en Ticketmaster.com.

Te presentamos la camiseta y el balón oficiales del MLS All-Star Game de 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019MLS

Más contenido de tu interés