null: nullpx
Los Angeles Football Club

Las polémicas de Carlos Vela a lo largo de su carrera

Conoce los casos más controvertidos en los que ha estado involucrado el delantero del LAFC de cara a su posible fichaje con el Barcelona.
18 Ene 2019 – 5:16 PM EST

Es el hombre de modo en el fútbol mexicano, el interés del Barcelona ha hecho que la atención del medio nacional se centre en Carlos Vela. Por ello te presentamos una serie de polémicas que ha desatado el delantero del LAFC a lo largo de su carrera de cara al presente mercado invernal.

-Septiembre de 2010: Junto a Efraín Juárez, el ‘Bombardero’ fue separado de la Selección Nacional tras ser una de las cabecillas señaladas de organizar una fiesta con prostitutas en el hotel de concentración. Fue suspendido seis meses.

-De 2011 a 2014: El gran nivel que llegó a demostrar en la Real Sociedad hizo que los técnicos en turno del Tri le rogaran por regresar, pero Carlos no accedió. José Manuel de la Torre, Víctor Vucetich y Miguel Herrera lo intentaron sin éxito, por lo que el delantero se perdió el Mundial de Brasil 2014.


-Febrero de 2018: Afirmó que no es fanático asiduo del fútbol, el deporte que practica de forma profesional: “Antes que ver un partido de fútbol, prefiero uno de basquetbol. La NBA es lo único que sigo por televisión, esa es mi verdadera pasión”, reveló.

-Octubre de 2018: Fue evidenciado por la modelo transexual Alee Salinas de pedirle su teléfono e invitarla a salir pese a estar casado y con un bebé. El ‘Bombardero’ indicó que las declaraciones de ella eran falsas y dijo que no sabía ni quién era.

-Siempre se dijo que uno de los puntos que mantenían a Vela distraído era su gusto por mujeres del espectáculo: Altair Jarabo, Ana Bekoa, Eliza González y Shanik Aspe sonaron como parejas eventuales de Carlos, hasta que conoció a Saioa Cañibano, con quien ya tiene un hijo.

Carlos Vela y otros mexicanos en equipos Top de Europa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Los Angeles Football ClubBarcelona

Más contenido de tu interés