null: nullpx
Real Madrid

El corazón de Vela es del Real Madrid: cuando el mexicano declaró su amor por el club blanco

La figura del fútbol mexicano ha declarado abiertamente el cariño que profesa por el odiado rival de los culés.
18 Ene 2019 – 10:16 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La llegada de Carlos Vela al Barcelona parece inminente, sin embargo, deberá afrontar a los fanáticos culés que no solo lo recuerdan como el gran ídolo que fue en la Real Sociedad de San Sebastián sino como aquel jugador que declaró abiertamente su amor por el odiado rival, el Real Madrid.

En el 2013 Carlos Vela declaró al diario español marca que era fan del Real Madrid y no solamente eso, consideró a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del planeta por encima de la figura culé, Lionel Messi. A la afición de la Real Sociedad no le molestaron las declaraciones ya que en su momento Vela fue el mejor jugador que tenían los txuri-urdin y en la cancha demostraba sentir los colores que portaba.

Si se concreta el traspaso de Vela al Barcelona las cosas no serán tan simple para el mexicano debido a la encarnizada rivalidad que viven en contra del conjunto blanco. La situación de Vela recuerda el pasado que tuvo Hugo Sánchez quien cuando jugaba con el Atlético de Madrid declaró abiertamente su pasión por el gran rival Real Madrid. La afición colchonera jamás perdonó al mexicano, incluso en la actualidad la placa que tiene alas afueras del estadio Wanda Metropolitano es constantemente ensuciada y utilizará como un bote de basura.

Cargando Video...
¡Para enamorar al Barcelona! Los mejores goles de Carlos Vela en el 2018 con el LAFC

Pese a todo ello la afición de Barcelona ya sabe lo que es lidiar con jugadores que no solamente aman al Madrid sino que además han vestido sus colores, entre ellos destaca el que incluso fuera su técnico y actualmente comanda a la selección española Luis Enrique.

Se espera que el fichaje de Vela pueda confirmarse en las próximas horas debido a que aparentemente ya existe un acuerdo verbal entre la directiva blaugrana y el jugador, la condición sería a préstamo con opción a compra.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelona

Más contenido de tu interés