null: nullpx

Chicharito Hernández no regresará con LA Galaxy este fin de semana

Así lo dijo el entrenador Greg Vanney, quien confirmó que el mexicano no viajó con el resto del plantel a Texas para quedarse entrenando en Los Ángeles.
23 Jul 2021 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ansiado regreso de 'Chicharito' Hernández deberá esperar unos días más. El entrenador de LA Galaxy -Greg Vanney- desmintió que el goleador mexicano haya viajado con el resto de plantel a Texas, donde mañana el equipo californiano enfrentará a FC Dallas (8:30 pm ET, ESPN+).

"Si está en Dallas, no estoy al tanto. Ojalá esté bien en algún lugar", bromeó Vanney. "Por lo que se, no está en Dallas. Ha entrenado. Hemos tenido buenas noticias con los exámenes médicos que se ha hecho. Pero necesitamos hacer con él algo de trabajo en la cancha. Algo de entrenamiento, ese tipo de cosas. Para asegurarnos de que haga lo correcto en su regreso. Ahora mismo no está con nosotros", expresó el timonel de LA Galaxy.

Hernández se está recuperando de lo que unas semanas atrás fue definido como una pequeña lesión muscular.

"La mentalidad es buena para el grupo. Los muchachos están en un buen lugar. La recuperación está yendo bastante bien", agregó el técnico. "Los muchachos saben que no tienen que estar listos hoy, tienen que estar listos mañana. Pero todo el mundo terminó bien el último partido. La mentalidad del grupo es la de salir a jugar otra vez", tras el encuentro del miércoles en el que LA Galaxy igualó 2-2 en su visita a Real Salt Lake.

"Dallas no ha tenido la mejor de las temporadas", analizó Vanney. "Han sufrido un poco en los partidos como visitantes. No han ganado muchos partidos en casa, pero han sido un equipo difícil de derrotar como local. Para nosotros muchas cosas se concentran en nosotros mismos y muchas cosas que debemos mejorar", puntualizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés