null: nullpx
LA Galaxy

LA Galaxy decidirá sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic una vez finalizada la temporada

El sueco lleva marcados 26 goles en MLS este año, y es una de las máximas figuras de la liga desde su llegada en 2018.
19 Sep 2019 – 3:26 PM EDT

Mientras LA Galaxy todavía se debate para asegurar su clasificación a los Playoffs, el futuro de Zlatan Ibrahimovic con el equipo cinco veces ganador de la MLS Cup es incierto. El contrato del sueco finaliza en diciembre y no está claro si el sueco regresará al conjunto californiano en 2020.

“Claramente quedamos en que después de la temporada hay que evaluar y ver con calma la situación personal y del equipo”, señaló Dennis Te Kloese -gerente general del Galaxy- a ESPN Deportes.


El delantero que el mes que viene cumplirá 38 años suma en 2019 un total de 26 goles y cuatro asistencias en 25 partidos de temporada regular, y compite cuerpo a cuerpo con Carlos Vela y Josef Martínez para quedarse con el Botín de Oro de MLS.

LA Galaxy tiene absolutamente claro el impacto que el nórdico ha causado en su plantel y en la liga general. La capacidad de 'Ibra' quedó en evidencia una vez más en domingo, cuando marcó tres tantos en la victoria 7-2 sobre Sporting Kansas City.


“Zlatan es un caso muy especial", expresó Te Kloese. "Si lo ves el domingo que ayuda al equipo, está enganchado con el club, con la afición, es algo muy especial, es un lujo tenerlo”, insistió el exDirector de Selecciones Nacionales de la federación mexicana.


Ibrahimovic recientemente se calificó como "el mejor jugador de todos los tiempos" en MLS, desatando toda suerte de debates en la liga. En 2018, durante su primera temporada en MLS, el sueco marcó 22 goles y sirvió 10 asistencias.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés