null: nullpx

LA Galaxy cae al fondo de la tabla del Oeste tras su cuarta derrota consecutiva

El equipo angelino fue derrotado por 2-1 en su visita a San Jose Earthquakes, mientras que Toronto FC amenaza el súper liderato de Columbus Crew.
5 Oct 2020 – 09:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LA Galaxy perdió su cuarto partido consecutivo en la temporada regular 2020. Crédito: Darren Yamashita/Darren Yamashita-USA TODAY Sports

Toronto FC pone en riesgo la calidad de súper líder de la temporada regular que todavía ostenta Columbus Crew SC, Seattle Sounders mantiene su firmeza como primer clasificado en el Oeste, San Jose se atreve a soñar con la postemporada y LA Galaxy no deja de caer. A grandes rasgos, esa es la fotografía del estado de situación en la temporada regular de Major League Soccer, tras la disputa de la Semana 15.


La jornada se jugó casi en su totalidad el sábado. El Crew igualó 2-2 en su visita a FC Dallas. El equipo del estado de Ohio mantiene la primera posición tanto en el Este como en la carrera por el Supporters' Shield, pero Toronto FC lo ha igualado en puntos (31) y está preparado para arrebatar la posición de privilegio. El cuadro escarlata se quedó con el duelo de escoltas en East Hartford, Connecticut, gracias a una victoria 2-1, con un gol de Alejandro Pozuelo incluido.

Siguiendo en la Conferencia Este, New York City FC visitó a Inter Miami CF y regresará a 'la Gran Manzana' con tres valiosos puntos gracias al triunfo por 3-2 en Fort Lauderdale, incluyendo un doblete de Lewis Morgan (Miami) y dos goles de Alexandru Mitrita (Nueva York).


En el primer turno de la tarde, Orlando City SC derrotó por 3-1 a New York Red Bulls, en el marco de la que está siendo la mejor temporada regular de 'los Leones' en MLS desde su incepción en 2015.

En el marco de un partido con situaciones insólitas, D.C. United fue goleado en el Audi Field por Atlanta United FC con un indiscutible marcador final de 4-0.

Montréal Impact puso fin a su racha de derrotas consecutivas con un empate 2-2 ante Chicago Fire, incluyendo goles de Maximiliano Urruti y Francisco Calvo, y New England Revolution y Nashville SC igualaron sin goles.

En la Conferencia Oeste, Seattle Sounders FC derrotó 3-1 a Vancouver Whitecaps FC y se mantiene con solidez en la primera posición. El delantero peruano Raúl Ruidíaz volvió a ser determinante, antes de viajar a Sudamérica para unirse a su selección nacional de cara a las eliminatorias en Conmebol.


El mexicano Alan Pulido, con dos goles, brindó una esperada victoria a domicilio por 2-1 frente a Houston Dynamo. Y 'los Loons' de Minnesota United superaron con comodidad a FC Cincinnati por 2-0.


Y, en un segundo golpe consecutivo frente a los clubes de Los Ángeles, San Jose Earthquakes se impuso por 2-1 a LA Galaxy. Un golazo de Marcos López y un tanto de final anotado sobre el final del partido por Andrés Ríos sellaron una victoria reparadora para el conjunto de Matías Almeyda, que se acerca a las posiciones de acceso a la postemporada. El LA Galaxy de 'Chicharito' Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez perdió su cuarto encuentro consecutivo y cayó hasta la última posición de la Conferencia Oeste.


Y en el último encuentro del fin de semana, LAFC logró su primer triunfo como visitante al derrotar el domingo por la noche por 3-1 a Real Salt Lake, con tantos de Bradley Wright-Phillips, Diego Rossi y Brian Rodríguez.


CLASIFICACIÓN EN LA CONFERENCIA ESTE


CLASIFICACIÓN EN LA CONFERENCIA OESTE

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés