null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Alan Pulido se luce con doblete en el triunfo de Kansas City

El delantero mexicano marcó el ritmo en el partido ante Houston Dynamo y con dos anotaciones dio una valiosa victoria a su equipo.
3 Oct 2020 – 10:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De la mano de Alan Pulido el Sporting Kansas City se anotó un valioso triunfo ante el Houston Dynamo, y con ello se afianzó como uno de los mejores cuatro equipos de la Conferencia Oeste.

El aprtido comenzó con domino alterno, trabado en medio campo, pero con mayor claridad por parte de los dirigidos por Peter Vermes, que lograron abrir a la defensa de Houston con un pase filtrado a Pulido, quien aún con la marca de dos rivales logró aguantar y llegar hasta el área chica y con un disparo cruzado vencer a Marko Marić, quien a pesar de haber achicado el ángulo, no pudo hacer nada para frenar el disparo del mexicano al minuto 34.

Cargando Video...
¡Qué golazo, Peluchín! Pulido bailó a la defensa y puso el 1-0

Para la segunda mitad todo indicaba que el gol del ex delantero de las Chivas sería suficiente; sin embargo, los visitantes pisaron el acelerador ante la complacencia del Dynamo, y nuevamente el ariete de Tamapulipas encontró un balón por el costado derecho del área para cruzar con un trallazo de derecha y ampliar la ventaja.

El partido siguió su curso y se veía más cercano el tercer gol de Kansas que uno que acercara al Houston, que comenzó a caer en desesperaciòn, incluso al 76' Carlos Darwin Quintero encaró a Felipe Hernández en el medio campo, luego de una falta que no pasó a mayores.

Samuel Junqua acortó la diferencia cerca del final del encuentro tras una asistencia de Darwin, pero no les alcanzó para igualar el marcador.

Cargando Video...
Sam Junqua descontó tras el doblete de Alan Pulido

Pulido suma cuatro goles y cuatro asistencias en diez partidos disputados con Kansas City, pero sin duda ante Houston dio su mejor partido luego de regresar de una lesión que le dejó fuera de las canchas durante cuatro partidos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés