null: nullpx

Raúl Ruidíaz se acercó al liderato de goleo en goleada de Seattle

El delantero peruano de los Sounders volvió a marcar en la contundente victoria del campeón de la MLS ante Vancouver.
4 Oct 2020 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El campeón de la MLS recibía a uno de sus clásicos rivales de la futbolera zona de Cascadia, con la consigna de sacar la victoria para quedarse como único líder de la Conferencia Oeste.

Seattle Sounders cumplió cabalmente su misión y goleó 3-1 a Vancouver Whitecaps gracias a un contundente periodo de 15 minutos al arranque de la parte complementaria.

Cabe señalar que ambos conjuntos viven momentos diametralmente opuestos. Mientras los Esmeraldas pelean arriba, los canadienses se encuentran en el fondo. Por lo que la apuesta de los Caps fue la que mejor le ha dado resultados esta campaña – mantener el juego empatado hasta las últimas instancias para buscar el triunfo en el final.

Cargando Video...
‘Bombazo’ del brasileño João Paulo abre la cuenta para Seattle


Les estaba saliendo la jugada en el primer tiempo, al mantener el cero a pesar de los acercamientos vía Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz, y Jordan Morris.

Pero tras el descanso, los Sounders fueron un vendaval.

João Paulo hizo el gol de la quiniela con un disparo de media distancia. Y poco después, Érik Godoy marcó un autogol ante la presión de Ruidíaz.

Cargando Video...
Autogol del argentino Érik Godoy aumenta la ventaja de los Sounders


Y finalmente el delantero peruano firmaría su anotación poco antes de que se cumpliera la hora de partido. Raúl selló un tiro de esquina prefabricado a cobro de Lodeiro y prolongación de Morris. El mundialista en 2018 se colocó como sublíder de goleo con 9 tantos, a dos del uruguayo Diego Rossi.

Vancouver encontró algo de esperanza con un penalti cometido a Lucas Cavallini. Fredy Montero, quien hace unos ayeres fuera ídolo de Seattle, cobró con frialdad para poner el de la honra en el marcador.

Cargando Video...
Fredy Montero convierte el tiro penal ante su ex equipo y descuenta para los Whitecaps


Sin embargo, la posibilidad de la remontada Whitecap se vio seriamente mermada con la expulsión de Janio Bikel.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés