null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

San José remonta y hunde al Galaxy en el fondo de la Conferencia Oeste

El equipo de Matías Almeyda vino de atrás y consiguió el triunfo ante los de Los Angeles, que tienen cuatro derrotas de manera consecutiva.
4 Oct 2020 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con presencia mexicana en ambos equipos titulares, San José Earthquakes, de Carlos Fierro, derrotó 2-1 al LA Galaxy con Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan Dos Santos, que hilvanó su cuarta derrota consecutiva y se fue hasta el fondo de la clasificación en la Conferencia Oeste. Este resultado mantiene la esperanza del equipo de Matías Almeyda de entrar a playoffs.

El encuentro comenzó a tambor batiente y parecía que el cuadro de Guillermo Barros Schelotto no vendería fácil la derrota, pues al minuto tres el Chicharito encontró una diagonal retrasada y remató de zurda pero su disparo fue al poste; sin embargo, en el rebote Sebastian Lletguet mandó el balón al fondo de la portería de James Marcinkowski para abrir el marcador.

Cargando Video...
Lo empató el Quakes… Marcos López puso el 1-1 ante LA Galaxy

El encuentro no presentaba emociones en las áreas hasta el minuto 12 en el que el silbante marcó un penalti a favor de los locales, pero David Bingham se vistió de héroe al atajar el disparo de Chris Wondoloski que mantenía la ventaja parcial de ‘La Galaxia’.

Pero los de San José no bajaron los brazos y comenzaron a tomar protagonismo y en el minuto 42’, Marco López recibió una asistencia que cruzó toda el área hasta los pies del atacante que sacó un misil al ángulo para vencer a Bingham.

El partido estaba en su punto, pero el dominio de los del ‘Pelado’ era evidente aunque no lograban hacer el gol de la ventaja hasta que en el minuto 81 el venezolano Rolf Feltscher fildeó mal el balón y cometió la falta al tratar de rectificar. Andrés Ríos cobró al poste izquierdo de Bingham, quien adivinó pero no alcanzó a llegar y con ello la remontada estaba en puerta.

Todavía en tiempo de compensación Daniel Steres dejó escapar el gol del empate frente a la portería tras un tiro de esquina. El estadounidense metió el pie pero el esférico salió por encima del marco de Marcinkowski.

Cargando Video...
¿Error? Poste le quitó gol a Chicharito, pero Lletget la empujó
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorSan Jose EarthquakesLA Galaxy

Más contenido de tu interés