null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Con Higuaín y Pizarro, Inter Miami no pudo y cayó ante el New York City FC

Los visitantes aprovecharon la fragilidad de la defensa local y ganaron con tantos del rumano Mitrita y del sueco Tinnerholm.
3 Oct 2020 – 10:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la presencia de Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro desde el inicio del choque, el Inter Miami sufrió su segunda derrota en casa, esta ante el New York City por 3-2, partido válido por la Jornada 15 de la MLS que se disputó en el Inter Miami Stadium.

El partido no inició bien para los locales. Apenas iban 3 minutos cuando, tras un pelotazo largo de Alexander Ring, Alexandru Mitrita superaba a Luis Robles y ponía el 1-0 a favor de los visitantes.

Cargando Video...
¿Y la defensa? Matarrita aprovechó la pobre marca de Inter Miami

El Inter reaccionó y, a los 6 minutos, una gran atajada de Sean Johnson evitó el empate tras un potente remate del argentino Higuaín, reciente fichaje estrella de los de Diego Alonso.

Los de casa se fueron con todo en busca del empate y metieron en su propio campo a los de New York. Y la insistencia local dio sus frutos a los 26 cuando Lewis Morgan, tras una buena jugada entre el francés Blaise Matuidi y Víctor Ulloa, metió un potente remate de derecha cruzado para anotar el 1-1.

Sin embargo, apenas ocho minutos después de recibir el empate, el City volvió a irse al frente con un hermoso remate de Anton Tinnerholm que entró pegado al poste derecho de Robles y así ponerse 2-1.

Cargando Video...
¿Y la defensa? Tinnerholm llega libre, dispara y poner el 2-1 para NYCFC

Pero de nueva cuenta el Inter reaccionó y, tras un par de regates de Higuaín, el argentino le sirvió el balón a Morgan que la colgó de un ángulo y, con su segundo tanto de la noche, anotaba el 2-2 al minuto 38.

El juego no daba respiro y en una contra rápia y ante la pasividad de la defensa local, el rumano Mitrita anotaba el 3-2 para los de New York, resultado con el que terminaba el primer tiempo.

La segunda mitad también inició con mucha intensidad y nuevamente fue Higuaín quien tuvo una buena opción de anotar pues, tras un desborde de Morgan por derecha, el argentino cabeceó pero no alcanzó a darle dirección a gol a su remate.

Cargando Video...
Asistencia del Pipita y Morgan volvió a empatarlo


El Inter volvió a tener cerca el empate a los 65 minutos tras una hermosa combinación entre Matuidi, Pizarro y Morgan, pero el disparo del este último alcanzó a ser desviado con los justo por un defensor visitante.

En los 20 minutos finales el Inter se fue encima de su rival, pero por sa razón dejaba muchos esoacios en defensa y, a los 76 minutos, Gary Mackay-Steven tuvo el cuarto de los visitantes tras una gran pase de Tinnerholm, pero Luis Robles le ganó el mano a mano y mantuvo a su equipo con eperanzas de igualar.

Cargando Video...
‘Balazo’ de Lewis e Inter Miami ya lo empató

Al minuto 85, el Inter lograba empatar el partido tras una jugada de Higuaín que empujó su compatriota Julián Carranza a las redes, pero el tanto del argentino se anuló tras revisión del VAR.

Así las cosas, los de Diego Alonso, que volvieron a mostrar grandes dudas en defensa, cayeron y suman su tercera derrota en fila, dos de ellas en casa y justo ambas contra los equipos de la Gran Manzana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés