null: nullpx
FC Cincinnati

¡Golazo Vinotinto! Josef Martínez se disfrazó de Zidane y le dio clasificación a Atlanta

El club de Georgia vino de atrás para vencer a Cincinnati, y con ello los dirigidos por Gonzalo Pineda aseguraron su lugar en la liguilla.
7 Nov 2021 – 05:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para no depender de ningún resultado ajeno en Decision Day y así asegurar su lugar en Playoffs, Atlanta United requería de no perder en su visita a FC Cincinnati – quienes ya no aspiraban a nada y además finalizaran la campaña como el colero de la Conferencia Este sin importar lo sucedido el domingo.

El club de Georgia empezó flojo, pero fue abrumadoramente superior en la segunda mitad y con ello le dieron la voltereta al marcador para quedarse con un triunfo por 2-1 de la mano de un señor golazo de Josef Martínez.

El conjunto de la ‘Ciudad Reina’ se puso en ventaja en el primer episodio con un taquito de Lucho González que le abrió espacio a Zico Bailey para probar de media distancia y poner el esférico pegado al poste.

Cargando Video...
Miles Robinson anota con hermoso cabezazo y Atlanta sigue en la pelea por los Playoffs


Los visitantes dieron un giro de 180 grados en la parte complementaria y le pasaron por encima a los locales. Pusieron presión, gestaron jugadas de peligro constantemente, y se cansaron de disparar a gol. Varias de esas ocasiones pasaron por los pies de Ezequiel Barco.

A 20 minutos del final, un centro de Barco de tiro de esquina fue rematado de cabeza por Miles Robinson y con ello se igualaron los cartones.

Y a 10 de que se cumpliera el tiempo regular, vino la obra maestra de Don Josef Martínez. El venezolano hizo recordar la exquisita volea de Zinedine Zidane en la final de la Champions League hace casi dos décadas.

Cabe recordar que el equipo estaba muy mal parado cuando decidió despedir a Gabriel Heinze para poco después darle las riendas del equipo a Gonzalo Pineda.

Bajo el comando del estratega mexicano, el United remontó posiciones y consiguió el objetivo de meterse a los Playoffs. Y ahora, con un Josef de vuelta en su nivel habitual y que se ve cómodo en el sistema de Gonzo, son de esos equipos que nadie va a querer ver en duelos a todo o nada.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés