null: nullpx

Jordan Morris busca "la oportunidad adecuada" para mudarse a Europa

El extremo de Seattle Sounders se encuentra a gusto con el conjunto esmeralda, pero no descartaría una buena ocasión en el Viejo Continente.
12 Ene 2021 – 12:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Jordan Morris Crédito: Stephen Brashear/Stephen Brashear-USA TODAY Sports

¿Es esta la temporada baja en la que Jordan Morris se muda a Europa?

En declaraciones a los reporteros en una videollamada el lunes -concentrado con la selección de Estados Unidos-, Morris reiteró el sentimiento que expresó durante los Playoffs de la MLS Cup de 2020: está feliz en Seattle, pero que estaría interesado en mudarse al extranjero si siente que es el equipo y la oportunidad adecuados, y agregó que el Sounders ha tenido al menos conversaciones con algunos posibles pretendientes. “Definitivamente hay algunas conversaciones en curso con Seattle y en Europa un poco y creo que, para mí, es una postura similar a la que tenía antes de la MLS Cup: si se presenta la oferta adecuada y el equipo adecuado, es algo que me interesaría", dijo Morris.


Si las cosas no funcionan y termino en Seattle, me encanta estar allí y siento que estoy creciendo mucho en Seattle. Creo que la liga está creciendo, la calidad del juego está mejorando y me he sentido desarrollando allí muy, muy bien en mi tiempo en Seattle. Pero sí, si llegara la oportunidad correcta, definitivamente sería algo que miraría y tendremos que esperar y ver".

La decisión inicial de Morris de firmar con Seattle después de la universidad ha sido durante mucho tiempo un tema polarizador entre algunos fanáticos de la selección de Estados Unidos que sienten que podría haber acelerado su desarrollo en Europa. Morris ha defendido la decisión, destacando la oportunidad única de competir por campeonatos con el club de su ciudad natal, además de señalar los avances que ha dado en su desarrollo mientras jugaba en la MLS.


Aún así, el jugador de 26 años ha logrado mucho durante su tiempo en la liga, ganando un par de títulos de la MLS Cup y convirtiéndose en uno de los atacantes más dominantes de la liga, por lo que no se le puede culpar por querer ver lo que busca. puede hacer en el extranjero. Es una gran historia de temporada baja para vigilar el entorno de una de las estrellas más brillantes de la liga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCEuropa

Más contenido de tu interés