null: nullpx

Confirmado: Nico Lodeiro seguirá en Seattle hasta 2023

El jugador franquicia uruguayo extendió su contrato con el equipo esmeralda, según confirmó Garth Lagerwey.
17 Dic 2020 – 01:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Nicolás Lodeiro Crédito: USA Today Images

Tras la derrota del pasado sábado ante Columbus Crew SC por el partido por la MLS Cup, Seattle Sounders está definitivamente en 'modo pretemporada', preparando lo que será el ciclo 2021 del conjunto esmeralda.


En una conferencia de prensa brindada el miércoles por la noche el gerente general Garth Lagerwey confirmó que Nicolás Lodeiro firmó una extensión de su contrato que lo mantendrá en Seattle hasta el final de la temporada 2023.


Lodeiro ha sido una pieza fundamental para Sounders FC desde su llegada en 2016, procedente de Boca Juniors. El enganche uruguayo de 31 años -dos veces ganador de la MLS Cup- seguirá siendo jugador franquicia de su actual club.

" Nico estará bajo contrato hasta el final de 2023. Lo teníamos ya bajo contrato hasta el final de 2021, pero queríamos evitar la situación de entrar a su última temporada de contrato, y pudimos hacer esto", expresó Lagerwey. "Él ha sido la piedra fundamental de nuestra franquicia desde 2016. Todo está construido a su alrededor. Tuvo una temporada fantástica, y no entusiasma y estamos agradecidos de tener a Nico por tres años más".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés