null: nullpx
EPL

Oficial: El delantero estadounidense Jordan Morris es cedido a préstamo al Swansea City de la segunda división de Inglaterra

El atacante de Seattle Sounders ha tenido una carrera éxitosa desde fichar por el club en 2016. Registra un total de 35 goles para los Sounders.
22 Ene 2021 – 02:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Seattle Sounders confirmó la cesión a préstamo del delantero estadunidense Jordan Morris al Swansea City, de la segunda división de fútbol de Inglaterra, para el resto de la temporada 2020-21.

El atacante, de 26 años de edad, se convirtió en la tercera contratación del Swansea durante la ventana de transferencias de invierno, tras los fichajes Ben Hamer y Conor Hourihane. Swansea actualmente se ubica en la segunda posición de la tabla del campeonato.

Desde su fichaje como jugador homegrown de Seattle Sounders en 2016, Morris se ha catapultado como uno de los mayores referentes de los Sounders en los últimos cuatro años. En cuanto a números, Morris registra un total de 35 goles, 20 asistencias en 105 partidos de MLS, además de dos títulos de MLS Cup.

“Al final del día, este movimiento es sobre Jordan y lo que él quiere para su carrera”, expresó el director Deportivo de Seattle Sounders Garth Lagerwey.

“Nuestro club y la ciudad lo apoyamos enormemente en este nuevo capítulo de su carrera deportiva, y si retorna a Seattle al final de este préstamo, sabemos que vendrá con mucha más experiencia”.

Morris, quien ha marcado 10 goles en 39 partidos con la Selección de Estados Unidos, obtuvo permiso del DT Gregg Berhalter para abandonar los entrenamientos del combinado de las barras y las estrellas en Florida el pasado miércoles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLSeattle Sounders FCSwansea City

Más contenido de tu interés