null: nullpx

Fraternal enfrentamiento en las alturas entre el Arsenal y el Colorado Rapids

Las Montañas Rocosas serán testigos del duelo veraniego entre clubes del mismo dueño; un choque de hermanos de la Premier League y la MLS.
28 Mar 2019 – 2:15 PM EDT

Un duelo de ‘hermanos’ se suscitará en las Montañas Rocosas durante el verano.

Colorado Rapids recibirá en el Dick’s Spoting Goods Park al Arsenal de Inglaterra el 15 de julio en un partido de carácter amistoso. Ambos clubes pertenecen a Kroenke Sports & Entertainment.


Arsenal tendrá cuatro partidos de pretemporada en suelo estadounidense y los Rapids serán el único oponente de la MLS que enfrenten. Los Rapids estarán en plena temporada regular, teniendo compromisos ante Portland Timbers el 13 de julio y NYCFC el 20 de julio.

“Son uno de los clubes top del mundo y estamos deseosos de probarnos ante ellos y brindarle a los fanáticos en Colorado la oportunidad de ser parte de este destacado duelo”, dijo en un comunicado el directivo de los Rapids, Padraig Smith.


Arsenal cuenta con estrellas del calibre de Mesut Ozil, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette. Los ‘Gunners’ marchan cuartos actualmente en la Premier League, tan solo un punto por detrás del Tottenham y aventajando por dos al Manchester United.

“El encuentro contra Colorado Rapids es una gran manera de dar inicio a nuestro tour veraniego en los Estados Unidos”, dijo Vinai Venktesham, directivo del Arsenal. El club londinense también vera acción en el torneo de pretemporada International Champions Cup.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFArsenalPremier League

Más contenido de tu interés