null: nullpx
Premier League

Cesc Fábregas sobre Carlos Vela: "Si no ha sido más es porque él no ha querido"

El español coincidió con el mexicano en el Arsenal, donde ambos se conocieron y lograron una entrañable amistad.
11 Nov 2020 – 01:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cesc Fábregas se deshizo en elogios para Carlos Vela, aunque de igual forma señaló que el mexicano pudo lograr mejores cosas, si él así lo hubiera querido. Ambos jugadores coincidieron en el Arsenal en 2005.

El exdelantero no tuvo problema alguno en hablar acerca de las cualidades que vio y que sigue viendo en el ahora jugador de Los Angeles Football Club.

"Para mí, Carlos (Vela) es de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás; lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real, lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo veo ahora en la MLS. No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido y eso siempre se lo he dicho", mencionó en charla con Marca Claro.

Incluso, Fábregas recordó que Vela dejaba para después algunas cosas que pudo haber hecho en su momento.

"Siempre decía «bueno, ya, mañana«»... el 'mañana' que siempre se dice de los mexicanos. Pasaba el mañana y yo le decía «no, Carlos, no se tiene que hacer mañana, se tiene que hacer hoy». Se lo repetí varias veces, y bueno, aún así ha hecho una carrera muy buena".

Actualmente, Fábregas y Carlos Vela son amigos entrañables, incluso, el español lo considera "su hermano pequeñito" y lo sigue viendo como uno de los mejores futbolistas.

"Cuando tiene un día bueno hace cosas espectaculares, lo que pasa es que le ha faltado esa consistencia para ser un número uno, pero sin duda ha sido un grandísimo jugador".

Cargando Video...
¡Gol de Carlos Vela! LAFC se puso en ventaja ante Portland Timbers
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueLAFCMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés