null: nullpx

Delantero que disputa puesto con ‘Chicharito’ Hernández en el West Ham emigraría a la MLS

El goleador inglés Andy Carroll, quien fuera un fichaje récord del Liverpool, estaría en la mira del New England Revolution.
11 Abr 2019 – 3:17 PM EDT

New England Revolution no ha ocultado sus intenciones de fichar a un segundo Jugador Franquicia, lo que ha provocado especulación y rumores sobre quien podría ser el ‘hombre misterioso’.

Hay un nuevo nombre que ha entrado en la discusión: el goleador inglés Andy Carroll. De acuerdo con NBC Sports, Carroll podría ponerse la camiseta de los Revs tras un reporte de The Times que coloca a la MLS como una opción potencial en el verano.

Carroll, de 30 años de edad, actualmente militan en el West Ham, donde ha estado limitado a 30 apariciones en cuanto a tiempo de juego debido a las constantes lesiones en las últimas dos temporadas, en las cuales también compite por el puesto con Javier ‘Chicharito’ Hernández.


En 2011, Carroll estuvo involucrado en una transferencia de alto perfil cuando pasó al Liverpool por una cifra récord para un jugador británico, de 35 millones de libras. Al año siguiente lo mandaron a préstamo a los Hammers, y en 2013 su transferencia al club londinense se hizo definitiva.

El centro delantero ha anotado 53 goles en 211 partidos jugados en la Premier League, 34 de ellos con el West Ham. Con la selección de Inglaterra ha pisado el terreno de juego en nueve ocasiones, y ha facturado en un par de ocasiones.


New England está teniendo problemas para que sus goleadores encuentren el arco rival en la joven temporada 2019 de la MLS, con la mayoría de los goles del club habiendo sido convertidos por el volante ofensivo Carles Gil. El jugador español es el único con etiqueta de Jugador Franquicia en el Revolution, lo cual les deja dos vacantes con esa categoría para poder sumar a la plantilla.

Más contenido de tu interés