null: nullpx

Jonathan dos Santos: "Chicharito va a volar, nadie lo va a parar"

Antes de 'El Tráfico' el capitán de LA Galaxy habló de la actualidad de su equipo y de su cargada agenda estival con la selección de México.
6 May 2021 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A horas de poner en marcha 'El Tráfico', el clásico angelino que se pondrá en marcha el sábado, el capitán de LA Galaxy Jonathan dos Santos evaluó la importancia de ese encuentro. "Es un partido súper importante para lo que es la liga, la ciudad, el club, los aficionados, los jugadores. Tenemos muchas ganas de jugarlo. Va a ser el primer clásico del año, así que con ganas", dijo el jueves en una conferencia de prensa.

"El equipo con mucha energía, mucha ilusión. Hemos trabajado muy bien durante la temporada y es muy importante tener público en este tipo de partidos. Son los que empujan y los que van a hacer que el clásico sea mejor, con más intensidad, más emoción. Esperamos que sea un gran partido para nosotros".

Jonathan valoró el buen arranque de temporada de la figura de su equipo, Javier Hernández , que debutará en el derbi.

"Contento por Chicharito, porque por fin va a poder ver lo que se siente un derbi, va a poder ver sentir con sus propios ojos, su propio cuerpo, va a sentir las vibras. Es un partido diferente a todos los demás y contento por él, porque está en un momento espectacular. Está jugando muy bien. Durante la pretemporada y la temporada ya se ha visto. Ya se quitó el peso de encima que tenía de meter goles. Lo que dije. Chicharito va a volar aquí, nadie lo va a parar. Así que contento por tenerlo en ese nivel. Sabemos que va a ser un jugador súper importante. Y bueno, ojalá que meta tres goles en el clásico".

"Estamos adaptándonos todavía al estilo del técnico, a la forma en la que quiere jugar. Llevamos apenas tres partidos. Desde la pretemporada llevamos 7, 8 partidos, no se... Y todo es un proceso no? Si es cierto que en lo defensivo tenemos que mejorar pequeños detalles. Los goles que hemos recibido han sido más errores nuestros que aciertos del equipo rival. Sabemos que LAFC te puede meter gol si no estamos enfocados los 90 minutos".

" LAFC ha sido un equipo de mucha calidad desde que llegó a la liga. Con jugadores de muchísima calidad, como (Eduard) Atuesta, que para mí es uno de sus pilares. (Carlos) Vela es el mejor jugador de su equipo. No sabemos si va a jugar o no, pero si juega sabemos que estar muy pendientes de él, porque en cualquier momento te puede cambiar un partido",

Dos Santos se prepara para un año de muchos compromisos con la selección mexicana. "Será un año de muchos partidos para mí, si es que voy a la selección. Todavía no se. Para la Copa Oro, la Nations League. Son partidos que van a ser importantes, obviamente, como siempre. No se si voy a ir a los Juegos Olímpicos o no. No creo porque no estoy en la lista tampoco, así que no me tienen en cuenta. No tengo nada que hacer en esa lista. Pero sí será para mí un verano muy cargado. Pero como siempre, ir a la selección es un orgullo. Representar a mi país, ojalá pueda jugar esos partidos".

Cargando Video...
Chicharito afirma que El Trafico será sorprendente si Vela juega
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés