null: nullpx

Gonzalo Higuaín reconoce que volvió a disfrutar con su llegada a MLS

El delantero de Inter Miami explicó que su nuevo equipo le dio "todo lo que necesitaba".
20 Oct 2020 – 07:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gonzalo Higuaín Crédito: Jasen Vinlove

Gonzalo Higuaín lo ha visto todo en su carrera: ha ganado títulos con algunos de los mejores clubes del mundo y ha competido en tres Copas Mundiales de la FIFA y tres ediciones de Copa América.

Pero el delantero argentino tenía el ojo puesto en la MLS mucho antes de unirse al Inter Miami esta temporada y ha encontrado algo especial ahora que está aquí.

Cargando Video...
Hermanos Higuaín: Anécdotas y lo que vislumbran en el Inter Miami


"Siempre he sentido curiosidad por esta liga, después de verla de cerca por mi hermano y otros grandes jugadores", dijo Higuaín a CBS Sports. "Pero yo quería venir aquí con la intención de volver a estar feliz de jugar y creo que el Inter Miami me dio todo lo que necesitaba. Venir aquí a esta liga, me da esa sensación de nuevo, cuando era un niño disfrutando jugando, donde en Europa creo que eso me dejó por muchas razones diferentes ".

Continuó explicando: “Creo que desde la perspectiva de los medios, Europa era demasiado. Básicamente, tenía que demostrarles [a los medios] todos los días, partido por partido, lo que había hecho durante toda mi carrera, y la paciencia se estaba acabando. Así que no te dan tiempo para disfrutar realmente jugando ".


El jugador de 32 años calificó como un "privilegio" jugar en Europa durante la era de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, pero está contento de tener la oportunidad de ponerse al día con su hermano mayor, Federico, ahora que juegan en el mismo club.

Después de unirse al Inter Miami en septiembre, a Higuaín le tomó tres aperturas para conseguir su primer gol en la MLS en forma de un tiro libre perfectamente colocado contra los New York Red Bulls el 7 de octubre. Se perderá el próximo partido del club el sábado contra Orlando. después de recibir una tarjeta roja tras el pitido final del partido más reciente contra Montréal Impact.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CFJuventus

Más contenido de tu interés