null: nullpx
New York Red Bulls

Fallece a los 78 años Dietrich Mateschitz, cofundador y propietario de Red Bull

La empresa liderada por el empresario austríaco compró la franquicia de New York Red Bulls en 2006.
Publicado 22 Oct 2022 – 08:11 PM EDT | Actualizado 22 Oct 2022 – 08:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Dietrich Mateschitz

Major League Soccer está de luto por el fallecimiento del propietario y cofundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, quien falleció el sábado a los 78 años. El ejecutivo austriaco cofundó Red Bull en 1984 y la convirtió en la compañía de bebidas deportivas líder en el mundo.


Conocidos por sus iniciativas de marketing únicas, los Red Bulls de Mateschitz fueron pioneros en el estilo de comprar y renombrar equipos deportivos con el nombre y el logotipo de la empresa, incluidos los New York Red Bulls. El club fue nombrado MetroStars antes de que Red Bull comprara la franquicia en 2006.

Major League Soccer emitió el siguiente comunicado el sábado:

"La Major League Soccer está profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de Dietrich Mateschitz, el fundador de Red Bull. Desde la compra de Red Bull New York, Dietrich desempeñó un papel importante en el crecimiento de la Major League Soccer y el deporte del fútbol en el Área metropolitana de Nueva York. Extendemos nuestras condolencias a sus seres queridos y a todos los miembros de la familia Red Bull".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Red Bulls

Más contenido de tu interés