null: nullpx
LAFC

El mensaje de LAFC tras la derrota de LA Galaxy

El cuadro angelino mandó un breve, pero contundente mensaje... ¿con indirecta para su rival?
15 Oct 2020 – 09:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LA Galaxy pasa por una muy compleja situación y la empeoró tras ser goleado por San Jose Earthquakes, situación que levantó todo tipo de comentarios y que fue aderezada por un mensaje de LAFC.

El cuadro Black and Gold se hizo presente en su cuenta de Twitter una vez que culminó el duelo de su rival que recibió cuatro anotaciones en contra por el cuadro que comanda Matías Almeyda. En este duelo, Javier 'Chicharito' Hernández tuvo actividad, pero no logró marcar una diferencia.

El mensaje fue breve, sin palabras, solo con emojis. Si bien no tiene algún destinatario preciso, todo indica que fue directo hacia LA Galaxy, que se ubica en el último sitio general de la Confederación Oeste con apenas 15 unidades.

Por su parte, LAFC es cuarto de la tabla con 24 puntos y si bien no ha tenido su temporada más espectacular, de momento no tiene mayor problema en ubicarse dentro de los Play-offs, mismos a los que Galaxy cada vez aspira menos.

Hasta el momento, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto ha disputado 16 cotejos en los que tiene registro de cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas. Además, su refuerzo estrella, 'Chicharito' Hernández, no ha logrado encajar en la temporada regular de la MLS.

Cargando Video...
Matías Almeyda aplastó al LA Galaxy de Chicharito
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCLA Galaxy

Más contenido de tu interés