null: nullpx
Minnesota United FC

El técnico pone paños fríos a la titularidad de Darwin Quintero en la apertura del Allianz Field

Tras la buena actuación de su equipo ante New York Red Bulls, Adrian Heath no tiene claro si la estrella colombiana iniciará el encuentro frente NYCFC en el once titular.
10 Abr 2019 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si están esperando ver a Darwin Quintero como titular en el partido del sábado en el que Minnesota United inaugurará el Allianz Field, el entrenador Adrian Heath manifiesta que eso todavía no está decidido.

En conversación con periodistas tras el entrenamiento del martes, el técnico inglés aseguró que no existen garantías de que el atacante colombiano juegue desde el inicio frente a New York City FC (5 pm ET / ESPN Deportes). 'El Científico del Gol', quien se recuperó leve lesión de ingle, no viajó con el equipo antes del partido de la última jornada, en el que 'los Loons' se impusieron como visitantes por 2-1 a New York Red Bulls.

"Lo que hace la victoria es darme una oportunidad de mantener la misma alineación", expresó Heath de acuerdo con el reportero Jeff Rueter. "El entrenador elige el equipo, y son los jugadores los que se 'caen'. A veces es debido a una lesión, a veces debido a un bajo estado de forma. Cuando la gente es capaz de actuar como lo hizo, eso me da la oportunidad de mantener el mismo equipo".


"Todo el mundo se ajustó al plan de juego y trabajaron de manera increíblemente dura para hacer lo que se necesitaba", insistió Heath. "Tengo que tomar una decisión sobre el final de la semana".

Desde su arribo a la MLS en marzo de 2018 -procedente del Club América de la Liga MX- 'el Científico del Gol' anotó 14 goles y registró 18 asistencias en 31 partidos. En 2019 Quintero cuenta con tres goles y tres asistencias en cuatro partidos de temporada regular.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Minnesota United FC

Más contenido de tu interés