null: nullpx

'El Brujo' Víctor Vázquez expresa su deseo de regresar a Toronto FC

El español -actualmente en Catar- manifestó que añora sus días en Major League Soccer.
24 Abr 2020 – 12:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Podría Víctor Vázquez regresar a Toronto FC?

El volante español al menos se está planteando la cuestión, y lo dejó bastante claro en el diálogo que mantuvo con Kristian Jack, periodista de la cadena canadiense TSN. El enganche español aseguró que echa de menos a su ex equipo y a la MLS en general. El futbolista -que actualmente juega para el Umm Salal SC de Catar- explicó que está en conversaciones vinculadas a un posible retorno.


" Víctor Vázquez me dice: 'Echo de menos jugar en MLS. Me encanta Toronto. Es nuestro segundo hogar. Echo de menos jugar allí. Mi contrato aquí en Catar termina el 30 de junio y estoy en conversaciones con gente en Toronto. Futbolísticamente hablando no estoy contento aquí; todo está tan por detrás de MLS. Sería buenísimo poder regresar'", dice el tweet publicado por el periodista.

Vázquez tiene 33 años, pero ha probado que puede producir en MLS.

Entre 2017 y 2018 'el Brujo' marcó 16 goles y generó 25 asistencias en 52 partidos con Toronto FC. El barcelonés anotó el segundo gol en la victoria 2-0 ante Seattle Sounders en la final por la MLS Cup de 2017.


Un potencial obstáculo para un hipotético regreso de Víctor Vázquez a Toronto FC, además de la incertidumbre generada por la pandemia de COVID-19, es la posición del club escarlata en el Orden de Adjudicación ('Allocation Ranking Order'). Debido a que TFC transfirió a Vázquez al Al-Arabi de Catar por una cifra mayor al medio millón de dólares en enero de 2019, el jugador está sujeto al proceso de Adjudicación en MLS. Toronto ocupa actualmente el antepenúltimo lugar en ese ranking, por lo que el club debería hacer alguna operación para ascender en ese orden y estar en una posición que le permitiera fichar a Vázquez.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés