null: nullpx
FC Cincinnati

¡Dupla magistral! Zelarayán y Zardes arrollan al FC Cincinnati

El Columbus Crew demostró su poderío al frente con doblete del ghanés y un tanto del argentino.
12 Jul 2020 – 01:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Columbus Crew pasó por encima del FC Cincinnati gracias a la dupla dinámica conformada por Lucas Zelarayán y Gyasi Zardes, quienes en conjunto anotaron tres de los cuatro goles para meter miedo en el torneo MLS is Back.

El augurio del festín de goles sucedió en el minuto 19, cuando Luis Díaz ingresó al a´rea de Cincinnati y sacó un disparo incómodo en lugar de entrengar el esférico a Zelaryán, quien se encontraba solo.

Cargando Video...
¡Dásela a Zelarayán! Luis Díaz se engolosina y desperdicia una oportunidad de oro


El primero de cuatro llegaría siete minutos después con una obra de arte de Lucas Zelarayán a balón parado. El portero Tyton solo pudo contemplar el portento de gol.

Cargando Video...
¡Obra maestra! Lucas Zelarayán anota un golazo de tiro libre para el 0-1


Para antes de la media hora de juego estaba claro que los locales podrían llevarse una goliza de escándalo, ya que el dominio del balón pertenció al Columbus Crew. El rival apenas se recuperaba del primero en contra, cuando Gyasi Zardes ya festejaba el segundo tras una gran asistencia de Artur.

Cargando Video...
¡Traen una fiesta en la defensa! Gyasi Zardes castiga a Cincinnati con el 0-2


El jugador de ascendencia ghanesa firmaría el doblete minutos después de la reanudación gracias a la tremenda química con Zelarayán, quien sirvió el balón al área de forma precisa para que Gyasi rematara.

Cargando Video...
¡Esta dupla dará de que hablar! Zelarayán y Zardes firman el 0-3 con una gran combinación


Para cerrar la faena, Youness Mokhtar se contagió de la fiebre de goles y aportó su granito de arena para finiquitar el encuentro con media hora restante por jugarse.

Cargando Video...
¿Si no es golazo no vale? Youness Mokhtar pone el 0-4 con un bombazo


Tras 90 minutos de alegría para el Columbus y de humillación y frustración para el Cincinnati, el marcador no se movió más y ambos equipos ya piensan en sus siguientes encuentros ante New York Red Bulls y Atlanta United.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés