null: nullpx
New York Red Bulls

Doblete de Daniel Royer define triunfo de NY Red Bulls sobre el LAFC de Carlos Vela

Partido intenso en Red Bull Arena. Los energéticos llegan al segundo lugar de la tabla de posiciones. Diego Rossi anotó por LAFC.
6 Ago 2018 – 8:46 PM EDT

Un doblete de Daniel Royer le dio a New York Red Bulls la victoria sobre el LAFC de Carlos Vela en una tarde humeda en Nueva Jersey.

Red Bulls venció 2-1 en un partido intenso y nivelado a lo largo de los 90 minutos.

La cuenta la abrió Royer a los 39 minutos justo después de un remate al poste de Diego Rossi. Kaku abrió con Amir Murillo por derecha, el centro del panameño fue bloqueado lo que impidió a Tyler Miller sujetar el balón. Royer tomó el rebote desde el piso para el 1-0.


LAFC, que quiso jugar directo todo el partido, consiguió la paridad al minuto 53 cuando Carlos Vela filtró un pase a Rossi, que fusiló a Luis Robles con comodidad.


Un par de modificaciones devolvieron a Red Bulls al partido. El gol de la victoria llegó al minuto 80 cuando un pase de Marc Rzatkowski dejó a Bradley Wright-Phillips en posición perfecta para anotar, pero el goleador prefirió ceder a Royer para el 2-1

El calor limitó una arremetida de LAFC y Red Bulls tuvo oportunidad de anotar otro gol.

El local ahora es segundo del Este y la tabla general con 44 puntos. LAFC se prepara para jugar el miércoles en Houston la semifinal de la Open Cup contra el Dynamo.

Más contenido de tu interés