null: nullpx
FC Cincinnati

Fanendo Adi, delantero de FC Cincinnati, será sujeto a evaluación según la política de SABH de la MLS

La Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio detuvo al futbolista el domingo por sobrepasar el límite de velocidad y conducir su vehículo con sus facultades disminuidas.
3 Abr 2019 – 11:48 AM EDT

NUEVA YORK ( 2 de abril, 2019) – El delantero de FC Cincinnati, Fanendo Adi, fue detenido el domingo por la mañana por oficiales de la patrulla de carreteras de Ohio por exceso de velocidad y citado por operar un vehículo en estado de impedimento. Adi será sujeto a una evaluación por los médicos del Programa de la MLS de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento (Substance Abuse and Behavioral Health o SABH, por sus siglas en inglés) de acuerdo con la política de SABH.

Adi no será elegible para participar en ninguna competencia hasta que se complete la evaluación, los médicos del Programa SABH lo absuelvan y la Major League Soccer concluya la investigación. La MLS continuará en comunicación cercana con FC Cincinnati, la policía local y el Sindicato de Jugadores de la MLS durante la investigación.

Major League Soccer mantendrá comunicación estrecha con FC Cincinnati, las fuerzas del orden a nivel local y el Sindicato de Jugadores de MLS durante la investigación.

FC Cincinnati hizo público el siguiente comunicado el martes:

"El domingo por la mañana Fanendo Adi fue detenido por conducir a excesiva velocidad por la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio, quien lo citó por conducir su vehículo con sus facultades disminuidas ("OVI"). FC Cincinnati toma estos asuntos muy seriamente y al conocer el incidente de inmediato se puso en contacto con Major League Soccer y las autoridades locales. De acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo de MLS, Fanendo será evaluado a través del Programa de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento de MLS. El jugador no estará disponible para todas las actividades del equipo hasta que la evaluación esté completa y haya recibido el alta de parte de los doctores del Programa. Además, MLS conducirá una revisión independiente sobre las circunstancias que rodean a la citación recibida por Fanendo, trabajando en conjunto con la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio. El club no realizará ningún comentario adicional hasta que esa investiación finalice".


RELACIONADOS:FC Cincinnati

Más contenido de tu interés