null: nullpx
Minnesota United FC

Defensor de Minnesota United, suspendido y multado por incurrir en abuso de sustancias

Brent Kallman no podrá jugar durante 10 partidos y deberá abonar el equivalente al 20% de su salario anual.
19 Sep 2019 – 3:40 PM EDT

Major League Soccer ha suspendido y multado al defensor de Minnesota United Brent Kallman por violar la política de Abuso de Sustancias y Comportamiento de la Salud de la MLS (SABH, por sus siglas en inglés) al dar positivo por uso de sustancias para mejorar el rendimiento deportivo.

Conforme al Convenio Colectivo de Trabajo (Collective Bargaining Agreement), Kallman servirá una suspensión de 10 partidos de la MLS, con vigencia inmediata, recibirá una multa del 20 por ciento de su salario anual.
Kallman cumplirá su suspensión durante los cuatro partidos restantes de la temporada regular de la MLS de Minnesota, los partidos de playoffs de Minnesota United esta temporada, y cualquier juego restante durante la temporada regular de la MLS 2020.

De acuerdo con el CBA, durante su suspensión Kallman no podrá participar en los entrenamientos de equipo o usar las instalaciones de entrenamiento del equipo durante la temporada regular o los playoffs, a menos que se esté rehabilitando de una lesión bajo la dirección del equipo o personal médico. No podrá participar en torneos, partidos de exhibición o partidos no oficiales, y no podrá asistir a eventos del equipo, incluyendo presentaciones.
A Kallman se le permitirá participar en el entrenamiento de pretemporada, incluyendo los partidos no oficiales a puerta cerrada, pero no podrá participar en ninguna otra actividad del equipo durante la pretemporada.


RELACIONADOS:Minnesota United FC

Más contenido de tu interés