null: nullpx
Montreal Impact

Debut con gol y elogios para la nueva estrella panameña de Montréal Impact y MLS

Omar Browne anotó sobre el final del encuentro el tanto de la victoria 1-0 del club canadiense frente a Chicago Fire.
29 Abr 2019 – 10:41 AM EDT

El debut de Omar Browne en MLS no podía ser más espectacular y productivo.

En su primer partido con Montréal Impact el atacante panameño anotó el gol de la victoria 1-0 del domingo sobre Chicago Fire. El tanto llegó en el minuto 83, y estuvo lleno de lujo, con un regate de alta calidad y una gran definición de zurda. Browne había entrado en el partido en el minuto 40, como sustituto del lesionado Clement Bayiha.


"La verdad es que estoy muy feliz por haber anotad. Estoy realmente feliz", señaló el 'canalero' tras el partido, en declaraciones que reprodujo MLSsoccer.com. "Mi familia está feliz, acabo de hablar con ellos. Están felices porque estoy haciendo las cosas bien. Es mi primer gol en MLS. Seguiré trabajando para hacer más goles y ayudar al equipo".

Browne llegó días atrás, cedido por Independiente La Chorrera de su país natal. Con el club centroamericano eliminó a Toronto FC en la Liga de Campeones de Concacaf de este años, y causó una gran impresión en la directiva de Montréal Impact.


Browne pudo haber entrado en MLS en 2014, cuando estuvo a prueba con Seattle Sounders, aunque no le fue ofrecido un contrato en esa oportunidad.


Con Ignacio Piatti fuera de la convocatoria por una lesión de rodilla, Browne quizás sea la solución para el ataque del Impact, que con 17 puntos ahora está ubicado en la segunda posición de la Conferencia Este.


RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés