null: nullpx
Montreal Impact

Fuerza panameña para el Impact: Montréal suma a verdugo de Toronto FC en Concacaf

El atacante Omar Browne, de destacada actuación en la Liga de Campeones, se incorpora a préstamo al equipo canadiense.
16 Abr 2019 – 10:41 AM EDT

El martes Montréal Impact anunció la adquisición a préstamo del atacante Omar Browne, procedente de Independiente de Panamá.

Con 24 años, Browne fue una de las figuras del equipo 'canalero' en la Liga de Campeones de Concacaf, donde eliminó a Toronto FC y estuvo a punto de dejar en el camino también a Sporting Kansas City. En esa competición internacional Browne marcó dos goles y registró una asistencia.


"Omar es un atacante joven, que agrega profundidad a nuestro grupo", valoró a través de un comunicado Rémi Garde, entrenador en jefe del Impact. "Técnicamente es dotado, veloz y poderoso. Es interesante contar con un jugador zurdo que puede jugar tanto por la banda izquierda como por la derecha".

Browne puede jugar por el centro y los costados del ataque y llama la atención por su ritmo y su capacidad de regate. Fue convocado en cuatro ocasiones por la selección de Panamá.

Hasta ahora, el delantero pasó la totalidad de su carrera en su país natal, donde ganó el año pasado el título de primera división con Independiente, tal como lo había logrado en 2016 con el equipo de Plaza Amador. Browne, además, cuenta con cinco apariciones en la Liga de Campeones de Concacaf. En el pasado jugó para San Miguelito y Chorrillo. En 2014 estuvo a prueba con Seattle Sounders FC, aunque finalmente no fue contratado en esa ocasión.


RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés