null: nullpx
Minnesota United FC

Darwin Quintero marcó gol en su debut, pero Minnesota cayó ante los Timbers

El colombiano anotó el descuento parcial en el Providence Park, donde Portland se impuso 3-2 para sumar su primer triunfo de la temporada.
15 Abr 2018 – 12:46 AM EDT

Darwin Quintero cumplió con creces en su debut en la MLS, pero su gran gol no pudo impedir la caída 3-2 del Minnesota United a manos del Portland Timbers.

En su estreno con los Loons, el atacante colombiano participó en ambos goles visitantes en el Providence, luciéndose con una gran jugada individual y definición para luego provocar un autogol rival.


Sin embargo, los Timbers encontraron la fórmula para ganar su primer partido del 2018 gracias a los tantos de Alvas Powell, el argentino Diego Valeri y Fanendo Adi.


Powell abrió la cuenta con un golazo a los 20', y tres minutos más tarde mandó el centro que Valeri convirtió en el segundo tanto local.

Ya en el segundo tiempo, Quintero empezó a mostrar toda su categoría, marcando el descuento visitante a los 63' con un gol de bella factura.


Adi alargó distancias en el marcador al minuto 74, pero el ex Águila del América volvió a lucirse a los 81' al provocar el autogol de Bill Poni Tuiloma.

Al final, sin embargo, la magia de Quintero no le bastó a su nuevo equipo... pero su aventura en Minnesota recién comienza.

Más contenido de tu interés