null: nullpx

Cristian Pavón: ¿Se queda en L.A. o regresa a La Bombonera?

De acuerdo con la prensa deportiva argentina, Boca Juniors se ilusiona con la posibilidad de recuperar en 2021 al volante ofensivo que cedió a LA Galaxy.
26 Oct 2020 – 03:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El acuerdo de cesión entre Boca Juniors y LA Galaxy por los servicios de Cristian Pavón finaliza el 31 de diciembre. Al prestar en 2019 al volante ofensivo al conjunto californiano el club argentino estableció una clásula de adquisición valuada en 20 millones de dólares. La fecha perentoria se acerca, y el futuro del jugador que lleva la casaca número 10 en 'la Galaxia' parece estar en el aire todavía.

"Yo estoy tranquilo, dejando todo en este club. De lo mío todavía no se arregló nada, no sé nada... Se va a arreglar al final de la temporada", explicó el viernes Pavón durante una conferencia de prensa de LA Galaxy. "Espero 'tranqui' a ver qué pasa, jugando los partidos concentrado, porque si me pongo a pensar me desvío. Prefiero no darle bola y que lo arregle mi agente".


La actual situación de recesión económica en Argentina, que ha hecho complicado a Boca obtener refuerzos recientemente, hace imaginar a los seguidores del equipo 'xeneize' la posibilidad de recuperar a Pavón y sumarlo nuevamente al primer equipo, que a comienzos del año próximo podría estar jugando las semifinales de la Copa Libertadores de América.

De acuerdo con el periódico deportivo Olé, Boca Juniors ya sabría que LA Galaxy no ejercería la cláusula de 20 millones, aunque sí tendría intenciones de quedarse con Pavón, negociar con el equipo argentino y sumar al atacante por una cifra menor.

De acuerdo con la publicación, el Consejo de Fútbol boquense pretendería más de 12 millones de dólares para desprenderse de manera definitiva del enganche que hoy ocupa una plaza de jugador franquicia en el plantel de Guillermo Barros Schelotto.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés