null: nullpx
MLS All-Star Game | 2019

Liderada por Vela, Ibra y Rooney, ésta es la convocatoria de MLS para medirse a Atlético Madrid

Los mejores jugadores de la liga norteamericana se enfrentarán al conjunto entrenado por Diego Simeone en el MLS All-Star Game, que se llevará a cabo el 31 de julio en la ciudad de Orlando.
21 Jun 2019 – 12:19 PM EDT

El Equipo de Estrellas de MLS quedó conformado y espera al Atlético de Madrid. La cita es el 31 de julio (8 pm ET, UniMás) en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, donde se llevará a cabo el MLS All-Star Game de 2019.

Luego de la elección efectuada por los aficionados -dada a conocer el viernes- y de las designaciones efectuadas por Don Garber (Comisionado de Major League Soccer) y James O'Connor (entrenador en jefe de Orlando City SC), la liga norteamericana irá con lo mejor que tiene frente al club 'colchonero'.

Comandado por figuras de trascendencia mundial como Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Nani y Bastian Schweinsteiger, MLS confiará también en valores consagrados en el fútbol norteamericano, como Josef Martínez, Jonathan dos Santos o Ezequiel Barco, además de ilustres nuevas adquisiciones como la que encarna Gonzalo 'Pity' Martínez.

En la delantera del representativo de MLS encontramos a un trío de figuras globales, con amplia experiencia internacional y en la Copa del Mundo, y que además se encuentran entre los cinco máximos anotadores de esta temporada en MLS. Carlos Vela, de Los Angeles Football Club, lidera la tabla de artilleros en la carrera por el Botín de Oro y ha sido el jugador que más votos ha recibido en esta consulta. La estrella de la selección de México mantiene el ritmo para romper récords este año. Con 16 goles en 16 partidos ayuda para que LAFC se mantenga en la primera posición de la liga.

A Vela se une la figura de D.C. United y el máximo anotador histórico de la selección de Inglaterra, Wayne Rooney. Con 8 goles y 5 asistencias en 2019 es el mejor jugador del equipo de la capital de Estados Unidos en esta temporada. La figura sueca de LA Galaxy Zlatan Ibrahimovic -actualmente segundo en la tabla de artilleros, con 11 goles- se suma a la lista como el ganador del Desafío "Más Que Un Voto" de EA SPORTS™, con 6 millones de apariciones en EA SPORTS FIFA 19.

Atlanta United contribuyó con varios jugadores. Este año 'las Cinco Bandas' estarán representadas por un quinteto integrado por el volante ofensivo argentino Ezequiel Barco (4 goles, una asistencia), su compatriota y Jugador del Año en Sudamérica Gonzalo 'Pity' Martínez, el arquero Brad Guzan (con 8 partidos sin recibir goles esta temporada), el defensor central Leandro González Pirez, líder de la zaga que menos goles ha sufrido en 2019, y el delantero Josef Martínez, máximo goleador y Jugador Más Valioso de MLS en 2018.

Entre los debuntantes están Rooney y el volante ofensivo Nani, de Orlando City SC. El portugués lidera a 'los Leones' en cinco categorías ofensivas luego de registrar recientemente el centésimo gol de su carrera profesional.

Tanto Nani como Rooney forman parte de reducido grupo de jugadores que han estado 'a ambos lados del mostrador' en este tipo de encuentros. Ambos exjugadores de Manchester United se midieron al Equipo de Estrellas de MLS en 2010 y 2011, y ahora se convierten en el cuarto grupo de exrivales de MLS que se unen al combinado de la liga norteamericana para jugar ante el invitado de esta temporada.

Dos de los jugadores elegidos compiten en estos momentos en la Copa Oro de Concacaf. Por un lado encontramos al volante de la selección de México Jonathan dos Santos, que cuenta con dos goles y una asistencia para LA Galaxy esta temporada. Lo acompaña el central del equipo nacional de Estados Unidos y jugador de LAFC Walker Zimmerman.

ESTA ES LA NÓMINA COMPLETA DE JUGADORES DE MLS CONVOCADOS AL ALL-STAR GAME DE 2019

Arqueros: Brad Guzan (Atlanta United), Nick Rimando (Real Salt Lake), Andre Blake (Philadelphia Union)

Defensores: Leandro González Pirez (Atlanta United), Walker Zimmerman (Los Angeles Football Club), Graham Zusi (Sporting Kansas City), Matt Hedges (FC Dallas), Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Romain Métanire (Minnesota United FC), Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire)

Mediocampistas: Ezequiel Barco (Atlanta United), Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Gonzalo 'Pity' Martínez (Atlanta United), Nani (Orlando City SC), Diego Chará (Portland Timbers), Mark-Anthony Kaye (Los Angeles Football Club), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Maxi Moralez (New York City FC), Paxton Pomykal (FC Dallas), Alejandro Pozuelo (Toronto FC), Diego Rossi (Los Angeles Football Club)

Delanteros: Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy – Desafío "Más Que Un Gol" de EA SPORTS™), Wayne Rooney (D.C. United), Carlos Vela (Los Angeles Football Club), Josef Martínez (Atlanta United), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes)


Nombre por nombre, éstos son los 26 convocados de MLS al All-Star Game 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2019

Más contenido de tu interés