null: nullpx
New York City FC

Crack paraguayo de New York City FC quiere causar impacto en su segundo año en MLS

Jesús Medina, jugador franquicia del equipo celeste, cree que tras un primer año de aprendizaje está listo para elevar su aporte en 2019.
19 Feb 2019 – 12:17 PM EST

Jesús Medina tiene claro qué necesita hacer para elevar su juego en su segunda temporada con New York City FC.

El jugador franquicia paraguayo protagonizó un gran arranque de temporada en 2018 con el equipo celeste, pero su forma fue en descenso en la última parte del año.

Para el sudamericano, el pasado curso fue un proceso de aprendizaje y ahora se enfoca en mostrar lo mejor de sí mismo en la temporada 2019.


"Tengo muchas metas, primero con el equipo y luego a nivel individual", comentó Medina a MLSsoccer.com. "Creo que este año será muy importante porque es mi segunda temporada aquí y ya entiendo a la liga. Mi primer año fue principalmente de aprendizaje. Ahora se trata más de trabajar y de alcanzar nuevos objetivos".

Medina se sumó al cuadro neoyorquino antes del inicio de la temporada 2018, procedente del Club Libertad, de la primera división guaraní. En sus primeros cuatro partidos como titular en la MLS registró tres asistencias y un gol.


Al final del año, tras haber jugado en 28 partidos de temporada regular, su cuenta se quedó en seis tantos y siete asistencias. Medina sabe que su rendimiento no fue todo lo consistente que se esperaba.

"Comencé bien, y luego sentí que no estaba actuando al mismo nivel mientras la temporada avanzaba", explicó. "Ahora me concentro en no cometer esos mismos errores y en mantener un rendimiento consistente y regular".


RELACIONADOS:New York City FCParaguay

Más contenido de tu interés