null: nullpx

Con cinco partidos relevantes, el miércoles es un día de acción en MLS

En el Este, NYCFC recibe a un Fire en alza. En el Oeste, Zlatan y el Galaxy buscan ampliar su buen momento en su visita a 'los Loons'.
23 Abr 2019 – 01:13 PM EDT

La temporada regular de MLS no se detiene, y el miércoles el menú de la liga norteamericana ofrece cinco partidos atractivos y con posibles consecuencias relevantes, tanto en la Conferencia Este como en el Oeste.

NEW YORK CITY FC vs CHICAGO FIRE
Miércoles, 24 de abril (7:00 pm ET | MLS LIVE en ESPN+)
Yankee Stadium - Bronx, Nueva York

El 2-0 como visitante del domingo frente a D.C. United fue el primer triunfo de NYCFC en la temporada 2019 de MLS. Domènec Torrent y sus jugadores regresan al Yankee Stadium para enfrentar a un Chicago Fire en alza tras derrotar por 4-1 a Colorado Rapids, con una gran actuación de Nico Gaitán.


Para el conjunto celeste será fundamental demostrar que puede sostener el alto nivel que mostró en la capital estadounidense, y ver si puede contar con alguno de los futbolistas que fueron baja el fin de semana por lesión, como Ismael Tajouri-Shradi o Valentín Castellanos.


COLUMBUS CREW SC vs D.C. UNITED
Miércoles, 24 de abril (7:30 pm ET | MLS LIVE en ESPN+)
MAPFRE Stadium - Columbus, Ohio

Choque entre dos de los equipos más fuertes de la Conferencia Este, que vienen de sufrir derrotas quizás inesperadas durante el fin de semana.

El Crew fue uno de los equipos con mejor arranque de temporada en toda MLS, pero viene de cosechar dos caídas consecutivas en sus últimos encuentros: 1-0 en su visita a Montréal Impact, y 3-1 en casa ante Portland Timbers, el exequipo del entrenador Caleb Porter.


El mes de abril ha sido de luces y sombras para D.C. United, un período en el que logró solo una
victoria. Todo comenzó con la goleada 4-0 como local que padeció frente a LAFC, luego siguió con el empate sin goles en Audi Field ante Montréal Impact, más tarde vino el triunfo 3-2 a domicilio sobre Colorado Rapids, y el tema volvió a estancarse con la caída 2-0 como local ante NYCFC. El club de la capital de Estados Unidos sigue manteniendo la punta de la Conferencia Este, pero no muestra su mejor imagen.

NEW ENGLAND REVOLUTION vs MONTRÉAL IMPACT
Miércoles, 24 de abril (7:30 pm ET | MLS LIVE en ESPN+)
Gillette Stadium - Foxborough, Massachusetts

Después de dos derrotas consecutivas, los 'Revs' celebraron el sábado el triunfo por la mínima ante New York Red Bulls, mientras aguardan con paciencia una racha de resultados positivos para comenzar a asentarse en la temporada 2019.


El Impact mostró irregularidad a lo largo del mes de abril. Tras debutar como local 10 días atrás con
un triunfo ante Columbus, el sábado fue superado claramente por Philadelphia Union, que se impuso por 3-0.


MINNESOTA UNITED FC vs LA GALAXY
Miércoles, 24 de abril (8 pm ET | MLS LIVE en ESPN+)
Allianz Field - St. Paul, Minnesota

'Los Loons' regresan a casa para jugar el segundo partido oficial en la historia del Allianz Field. Minnesota inauguró su estadio con un vibrante empate 3-3 en su nuevo estadio, y el fin de semana fue superado por 4-3 en su visita a Toronto FC, en un partido en el que Jan Gregus y Francisco Calvo fueron expulsados sobre el final.


LA Galaxy es uno de los equipos más en forma de la liga, y encadena cinco victorias consecutivas, de
la mano de un intratable Zlatan Ibrahimovic. La última de ellas fue un 2-1 sobre Houston Dynamo en el Dignity Health Sports Park.


SEATTLE SOUNDERS FC vs SAN JOSE EARTHQUAKES
Miércoles, 24 de abril (10:30 pm ET | MLS LIVE en ESPN+)
CenturyLink Field - Seattle, Washington

Los Sounders se quedaron sin invicto el domingo, cuando cayeron sin atenuantes por 4-1 como visitantes ante Los Angeles Football Club. Una derrota que dolió en el campamento esmeralda, pero que de ninguna manera resta opciones a Seattle como uno de los líderes de la Conferencia Oeste.


Al otro lado de la cancha estarán unos Quakes que viene de lograr su segunda victoria del año, con
goleada incluida. El trabajo de Matías Almeyda comienza a notarse en el conjunto del norte de California, aunque la irregularidad puede ser el factor que más destaque en San Jose.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés