null: nullpx

LAFC se afianza como superlíder goleando a Seattle Sounders con show del imparable Carlos Vela

El crack mexicano firmó un doblete definiendo jugadas de alta manufactura ante el sublíder, y con ello marcó su distancia en la tabla de goleo.
22 Abr 2019 – 9:19 PM EDT

Carlos Vela sigue en plan grande con LAFC, con fútbol y números de MVP. En un atractivo duelo, que enfrentaba al líder general angelino ante el sublíder Seattle Sounders que estaba pisándole los talones a tan solo un punto de distancia, el mexicano se encargó se dejar claro quién manda en la MLS.

Los Ángeles Football Club golearon 4-1 y borró de la cancha a Seattle, afianzándose como superlíder en solitario y quitándole el invicto al conjunto Esmeralda.

Vela abrió el camino del triunfo con su primer gol de la tarde en una recepción orientada y disparo a pierna cambiada.

El colombiano Eduard Atuesta duplicó la ventaja con un cañonazo en el que aprovechó el espacio regalado por los Sounders por el centro, en parte ocasionado, por la marca que Vela jaló hacia el costado.


En el arranque de la parte complementaria, Harry Shipp metió al club de Cascadia al partido. Parecía que se podría poner muy parejo el duelo, pero no fue así.


‘Cracklitos’ respondió al gol de los visitantes con su doblete. El mexicano encaró al arquero Stefan Frei, se lo quitó de encima y con ángulo reducido mandó el balón a la red.

El partido llegó al punto de goleada con la anotación de Christian Ramírez. ‘Superman’ firmó una linda anotación tirando una pared en la que se dio el lujo de hacerlo con un taquito.


Del hombre que mueve los hilos de los Sounders, el uruguayo Nico Lodeiro, su influencia del juego fue significativamente reducida por los pupilos de Bob Bradley.

Con la victoria, LAFC es líder con un colchón de cuatro puntos. Y con sus dos anotaciones, Carlos Vela se aleja como líder de la tabla de goleo, llegando a 10 anotaciones, tres más que Zlatan. Y cabe recordar que el mundialista mexicano también sigue en la cima de la tabla de pases para gol.

En fotos: Carlos Vela anota dos goles y LAFC sigue en lo más alto de la MLS

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés